Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me han dado de baja mi numero de teléfono prepago de vodafone de hace 15 años

2 respuestas

Hola, ya no se a quien acudir, tenía una tarjeta de prepago de toda la vida, como no la usaba para llamar ni nada pues la recargaba lo que se estipulaba unas veces al año cuando iba a caducar, tenía ese teléfono en todos lados pues doy clases, y me supone un varapalo tremendo perderlo, como había tanto spam telefónico bloqueba cada día teléfonos tipicos que llaman de spam de estafas y lo típico.No sé si en una de esas bloqueé a vodafone, creo que no, pero me llegó un sms que ni vi que si no recargaba saldo en siete dias perdía el telf. Borrando mensajes me di cuenta que habían pasado dos dias desde que llegó el sms, rápido fui a mirar si tenía telf y estaba cancelado...llamé y llame a distintas atenciones al cliente, incluso me quisieron engañar diciendo que si me pasaba al contrato con otro número me podía recuperar ese (mentira) traté de hacer la portabilidad a otra compañía y pensé que estaba arreglado, me enviaron la sim con el mismo número pero me denegó vodafone la portabilidad...no sé que más hacer no quiero perder el número, no entiendo eso que dicen que tienes un mes para solucionarlo, de hecho uno de los agentes que me atendió me dijo que sí, que como solo pasaron dos días estaba dentro del tiempo,pero nada al pasar al departamento de altas o no sé cual era, no me dejaron...alguna solución? o me resigno?

Re: Me han dado de baja mi numero de teléfono prepago de vodafone de hace 15 años

Hola Minerva:
Me pasó algo parecido con mi antiguo número, aunque era de contrato en Simyo. Un buen día dejó de funcionar y llamé a mi compañía. No fueron nada claros pero al final resultó que habían dado mi número a Movistar por error (aunque ni siquiera lo quisieron reconocer). Hablé con todo el mundo en las dos compañías y me dijeron que era imposible devolvérmelo porque se lo habían dado a otro cliente. Mi cabreo y frustración eran crecientes después de marearme todos los operadores de servicio al cliente. Vista la imposibilidad de que me hicieran caso, les denuncié a Consumo y a la Secretaría del Mercado de Telecomunicaciones . Lo único que conseguí tras un año es que Symio me indemnizara con un móvil nuevo. Por supuesto jamás he vuelto a ser cliente suyo, Pequeño consuelo para el daño que me causaron que es difícil valorar económicamente. Espero que tengas más suerte que yo, pero la clave para mí está en que si le han dado tu número a otro abonado no te lo van a devolver porque le perjudicarían. En todo caso lo único efectivo es que les denuncies Increíble lo indefensos que estamos ante esas arbitrariedades.

Re: Me han dado de baja mi numero de teléfono prepago de vodafone de hace 15 años

Solo se me ocurre hablar con el que tiene ese número y pagarle algo para que lo pase a tu nombre.. antes de que le pase el número a todo el mundo.. Vodafone fue mi primera compañia viniedndo de Airtel, pero me cansé de sus precios

yo uso dos Sims de Simyo y en una uso llamadas e internet y en la otra normalmente nada, pero cada X meses, hago un pack de megas y cambio el uso de datos en la segunda, así hay uso de vez en cuando. 
Lo bueno de Simyo, es que las puedes tener de contrato, pero si un mes no la necesitas dejas los packs a cero y no pagas nada y desde la app cuando quieres añades minutos o megas. es como prepago, pero te lo pasan por el banco y todo lo controlas desde la app.

Aunque el compañero que comentó antes tuvo problemas, yo con Simyo hasta la fecha bien y llevo muchos años

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?