Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problema al aceptar la política de privacidad tras reinstalar WhatsApp

4 respuestas
Problema al aceptar la política de privacidad tras reinstalar WhatsApp
Problema al aceptar la política de privacidad tras reinstalar WhatsApp
#1

Problema al aceptar la política de privacidad tras reinstalar WhatsApp

 
Hola a todos, 

Me dirijo a este foro porque estoy teniendo un problema con WhatsApp y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo similar y me puede ayudar. 

El problema: 

Tuve que reinstalar WhatsApp por un pequeño problema que me estaba dando. Desde entonces, he reinstalado la aplicación varias veces, he borrado la caché y he probado todo lo que se me ha ocurrido, pero no puedo acceder a WhatsApp. 

La aplicación se instala correctamente, pero al abrirla aparece una pantalla de bienvenida con un último párrafo que me invita a consultar la política de privacidad. Cuando pulso "Aceptar y continuar" para aceptar las condiciones del servicio, se me abre un desglose de la política de privacidad en forma de tabla de contenido interminable. He intentado leerla y buscar el botón "Aceptar y continuar", pero es imposible encontrarlo. No puedo avanzar más allá de esa pantalla y solo puedo acceder a páginas informativas sobre la privacidad. 

He probado lo siguiente: 

  • Reinstalar la aplicación varias veces
  • Borrar la caché de WhatsApp
  • Reiniciar mi teléfono
  • Asegurarme de tener una conexión a internet estable
Agradecería cualquier ayuda o consejo que me podáis ofrecer. Un saludo. 
#2

Re: Problema al aceptar la política de privacidad tras reinstalar WhatsApp

Hola,
Igual es una tontería lo q te voy a decir a la espera de q alguien te una solución más acertada. A mi me ha pasado algo similar con alguna aplicación y mi problema era por el tamaño de la pantalla. Que móvil tienes? Intenta reducir la dimensión de los caracteres a ver si eres capaz a de visualizar toda la información y así te aparezca “aceptar y continuar”
#3

Re: Problema al aceptar la política de privacidad tras reinstalar WhatsApp/ resp .01

 
Muchas gracias, voy a intentarlo. Eso no se me había ocurrido y por intentarlo no pierdo nada. Aunque lo veo todo, solo hay párrafos de explicaciones. Un saludo. 
#4

Re: Problema al aceptar la política de privacidad tras reinstalar WhatsApp

 
 Que móvil tienes?  IPhone 12 

#5

Re: Problema al aceptar la política de privacidad tras reinstalar WhatsApp / Solucionado. gracias.

 
¡Hola de nuevo! 

No tengo palabras para agradecerte la idea. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Ya he podido entrar al WhatsApp. ¡No sabes lo desesperada que estaba buscando una solución! Ayer me tiré todo el día buscando y buscando por todos lados, enviando correos electrónicos y leyéndome toda la parrafada de la política de privacidad, que era como una guía de teléfono antigua. ¡Horrible! No te das cuenta de lo dependientes que somos del teléfono hasta que te pasa algo así. ¡No somos nadie sin el teléfono! Bueno, no me enrollo más. Lo dicho: ¡mil gracias! Un saludo.