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Tienda de Vodafone. INDIGNADA - Telefonía móvil
Tengo un conflicto con una tienda de Vodafone y os agradecería que me orientaseis.
El día 11 de agosto compre en efectivo un Mobil libre en una tienda de Vodafone, (me urgía pq tenía el teléfono roto y estaba incomunicada en una playa) Cuando compro el teléfono lo abro y empiezo a configurarlo en la tienda, la dependienta me dice que eso lo tengo que hacer en casa que ellos no tienen WiFi. ( me extrañó pero bueno) En casa veo que el teléfono no funciona y lo llevo al lunes siguiente. Veo que pone un cartel WIFI. Le pregunto a la chica y me dice que ella no me va a dar el WiFi. YO ALUCINANDO. En fin, mira el teléfono que esta intacto no utilizado,.. me dice que será la tarjeta, que bla bla bla.. total que ve que el teléfono no va bien. Le digo que me devuelva mi dinero que tengo que comprarme un teléfono .. me dice que no que tiene que enviarlo a un servicio técnico que avlos 3 días estará aquí.. Le explico que yo no puedo estar 3 días más incomunicada y además no quiero un teléfono arreglado. No me hacen ni caso. Pido la hoja de reclamación y no me dan copia, llamo a la policía local y me Dan la hoja de reclamación.
Una semana después, el 21 de agosto, voy a la tiend a preguntar y me dicen que no saben nada, les vuelvo pedir que me devuelvan el dinero, me dicen que ellos me darán el teléfono arreglado o uno nuevo nunca el dinero. (Yo ya me he tenido que comprar otro teléfono)
Vuelvo a poner otra hoja de reclamación.
El día 24 tengo cita en consumo para entregar las hojas de reclamación. Pero no sé muy bien como va esto.
Llamo a Vodafone y me dicen que no saben nada de mi terminal, que tengo que ir a la tienda.
Alguien podría aconsejarme que hacer.
Muchas gracias
El día 11 de agosto compre en efectivo un Mobil libre en una tienda de Vodafone, (me urgía pq tenía el teléfono roto y estaba incomunicada en una playa) Cuando compro el teléfono lo abro y empiezo a configurarlo en la tienda, la dependienta me dice que eso lo tengo que hacer en casa que ellos no tienen WiFi. ( me extrañó pero bueno) En casa veo que el teléfono no funciona y lo llevo al lunes siguiente. Veo que pone un cartel WIFI. Le pregunto a la chica y me dice que ella no me va a dar el WiFi. YO ALUCINANDO. En fin, mira el teléfono que esta intacto no utilizado,.. me dice que será la tarjeta, que bla bla bla.. total que ve que el teléfono no va bien. Le digo que me devuelva mi dinero que tengo que comprarme un teléfono .. me dice que no que tiene que enviarlo a un servicio técnico que avlos 3 días estará aquí.. Le explico que yo no puedo estar 3 días más incomunicada y además no quiero un teléfono arreglado. No me hacen ni caso. Pido la hoja de reclamación y no me dan copia, llamo a la policía local y me Dan la hoja de reclamación.
Una semana después, el 21 de agosto, voy a la tiend a preguntar y me dicen que no saben nada, les vuelvo pedir que me devuelvan el dinero, me dicen que ellos me darán el teléfono arreglado o uno nuevo nunca el dinero. (Yo ya me he tenido que comprar otro teléfono)
Vuelvo a poner otra hoja de reclamación.
El día 24 tengo cita en consumo para entregar las hojas de reclamación. Pero no sé muy bien como va esto.
Llamo a Vodafone y me dicen que no saben nada de mi terminal, que tengo que ir a la tienda.
Alguien podría aconsejarme que hacer.
Muchas gracias