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MOVISTAR y sus maravillosas promociones

2 respuestas
MOVISTAR y sus maravillosas promociones
MOVISTAR y sus maravillosas promociones
#1

MOVISTAR y sus maravillosas promociones

Hace un mes me enteré por la propia web de MOVISTAR de que tenía derecho a un dispositivo vinculado y llamé a Movistar. Me atendió una señorita que me dijo que no podían enviármelo porque había un problema informático con la BDD en que estan nuestros datos, al ser cliente muy antiguos (se ve que la fidelidad ahora es un problema ¿?), pero que lo solucionaban en unos días. Unas semanas y varias llamadas después, seguíamos igual, hasta que el pasado día 25 de noviembre otra señorita nos indicó que ya estaba solucionado el problema y que nos enviaba el dispositivo. Como no llegaba volvimos a llamar y otra señorita nos devolvió a la "casilla de salida": nos dijo que había un problema informático y que, mejor fuéramos a una tienda. Esta mañana hemos ido a la tienda Movistar en el centro comercial Magic Badalona y, oh sorpresa, tampoco nos han entregado el dispositivo. El motivo: que seguíamos estando en una BDD de clientes antigua, un mes después de que en el 900 110 314 nos dijeran, por primera de otras muchas veces, que procedían a la migración. Lo peor del caso es que la chica que nos ha atendido nos ha dicho que lo único que podía hacer era.... pedir la migración, "porque en el ordenador no constaba que estuviera pedida" ¡un mes después! soberana tomadura de pelo. Y desde luego que una empresa tecnológica como MOVISTAR alegue motivos informáticos para no dar un servicio es el colmo del sarcasmo.
#2

Re: MOVISTAR y sus maravillosas promociones

La verdad que no entiendo como pueden seguir funcionando empresas con estas políticas.. parece la norma en comunicaciones y seguros: ventajas para los nuevos clientes y a los viejos que se espabilen.

Yo estoy muy contento con mi compañía actual de teléfono. Los clientes actuales van primero. Ojalá se expandiera a seguros de coche que es el otro gremio que trata fatal a los consumidores.

Te animo a que cambies de operadora. Creo que es lo único que puedes hacer para motivar un cambio de políticas.

Un saludo
#3

MOVISTAR y sus maravillosas promociones

Imagino que ya a estas alturas habrás aceptado el dispositivo. Mi recomendación es que si estas a tiempo lo canceles. Yo solicite en una de esas promociones un TV de 55" (marzo de 2022) en septiembre de (2022) me notifican un cambio en el contrato de arrendamiento de dicho TV, a lo que yo notifico al 1004 mi deseo de desestimación, pues ya no me convenían las nuevas condiciones. Ahora sé que la operadora que me atendió debía haberme facilitado un número con la baja de contrato, el caso es que estos mafiosos dicen que lo di de baja tarde y me cobran 400 euros de la cuenta. Ahora mismo los denuncie en consumo y, dependiendo de lo que suceda me planteo denunciarlos ante el juzgado. Porque esta claro que si sólo nos quejamos y no vamos a donde tenemos que ir estos Señores van a a seguir atropellando a los usuarios amparados por Leyes del consumidor tan mal hechas que permiten a Holdings empresariales como éste vadear la Ley por su opacidad. Y ya ni que decir tiene de su servicio de reclamaciones que, para quien no lo sepa, como me sucedió a mi, cuando presentes una reclamación vía telefónica debes solicitar que la misma te envíen la copia por escrito y te den el número que ellos le han asignado a la reclamación y, para más seguranza, graba la conversación y adviérteselo y ponla a buen recaudo. Sólo con que un par de personas aprendan mi lección me conformo. Un saludo
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