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WIFI Vodafone
A quien pueda interesar,
En octubre de 2022 contraté con Vodafone línea wifi y línea móvil y les informé que en noviembre de 2022 cambiaría de domicilio por lo que llegado el momento solicitaría dicho cambio.
Solicité el cambio a finales de octubre y a día de hoy no dispongo de línea wifi porqué Vodafone no se ha dignado a enviar ningún técnico a mi nuevo domicilio para proceder a la instalación del router y a la activación de la línea
Atención al cliente de Vodafone (que llamo a diario...) lo único que hace es lamentar mi situación y nada más.
Soy autónomo y teletrabajo y me veo obligado a buscar redes públicas para que mis clientes no se sientan perjudicados por mi situación.
En teoría el pasado viernes 4 de noviembre tenía que haber venido un técnico a mi nuevo domicilio para proceder a la instalación; éste no se presentó pero vodafone generó un parte de instalación ficticio y de ahí no se mueven
El pasado viernes 9 de noviembre vino un técnico con un parte de avería y como no había ninguna avería porque no había nada instalado se fue por donde vino y no instalo el router ya que me dijo que la avería la cobraba más barata que la instalación (sic)
El pasado martes 15 de noviembre volvieron a llamarme para decirme que vendría un técnico el miércoles 16 de noviembre de 9 a 12 horas. Anulé diferentes reuniones de trabajo para estar presente pero nadie se personó a mi domicilio
Cada vez que llamo reclamando por el servicio contratado, pagado y no recibido me piden la misma información y no me dan respuesta a mi solicitud; es más hoy lunes 21 de noviembre me han dicho que si quería agilizar el trámite lo debería pagar a parte (lamentable...) y que si me doy de baja tendré que pagar por incumplimiento de contrato; ahora resulta que quien incumple el contrato soy yo...
Me siento ninguneado, desamparado, perjudicado y desesperado por Vodafone; firmé y pago por un servicio que no me prestan y necesito y encima me amenazan con penalización si me doy de baja
Ya me dirán cómo proceder
Muchas gracias
Xavier
En octubre de 2022 contraté con Vodafone línea wifi y línea móvil y les informé que en noviembre de 2022 cambiaría de domicilio por lo que llegado el momento solicitaría dicho cambio.
Solicité el cambio a finales de octubre y a día de hoy no dispongo de línea wifi porqué Vodafone no se ha dignado a enviar ningún técnico a mi nuevo domicilio para proceder a la instalación del router y a la activación de la línea
Atención al cliente de Vodafone (que llamo a diario...) lo único que hace es lamentar mi situación y nada más.
Soy autónomo y teletrabajo y me veo obligado a buscar redes públicas para que mis clientes no se sientan perjudicados por mi situación.
En teoría el pasado viernes 4 de noviembre tenía que haber venido un técnico a mi nuevo domicilio para proceder a la instalación; éste no se presentó pero vodafone generó un parte de instalación ficticio y de ahí no se mueven
El pasado viernes 9 de noviembre vino un técnico con un parte de avería y como no había ninguna avería porque no había nada instalado se fue por donde vino y no instalo el router ya que me dijo que la avería la cobraba más barata que la instalación (sic)
El pasado martes 15 de noviembre volvieron a llamarme para decirme que vendría un técnico el miércoles 16 de noviembre de 9 a 12 horas. Anulé diferentes reuniones de trabajo para estar presente pero nadie se personó a mi domicilio
Cada vez que llamo reclamando por el servicio contratado, pagado y no recibido me piden la misma información y no me dan respuesta a mi solicitud; es más hoy lunes 21 de noviembre me han dicho que si quería agilizar el trámite lo debería pagar a parte (lamentable...) y que si me doy de baja tendré que pagar por incumplimiento de contrato; ahora resulta que quien incumple el contrato soy yo...
Me siento ninguneado, desamparado, perjudicado y desesperado por Vodafone; firmé y pago por un servicio que no me prestan y necesito y encima me amenazan con penalización si me doy de baja
Ya me dirán cómo proceder
Muchas gracias
Xavier