Mi impresora multifuncion no imprime desde el primer dia que la puse en marcha.
Me parece vergonzoso que tenga una impresora multifuncion Brother DCP-165C y que cuando he querido montarla al cabo de seis meses en mi equipo informatico de sobremesa, la impresora no imprima pagina alguna a pesar de que los cartuchos son originales de la marca y estaban nuevos sin abrir. Me pongo en contacto con la pagina web de Brother y no existe ningun apartado de contacto directo para que me digan como he de resolver esta averia de fabrica y que aun - llevo otros seis meses intentando que alguien me diga que hacer -, no pueda utilizar la impresora multifuncion BROTHER DCP - 165C, y advierto a aquellos que la adquieran que la revisen antes de adquirirla porque aunque no es mala tiene estos y posiblemente otros fallos de origen. Por favor, estoy desesperado por resolver el problema que Brother no me resuelve, y agradeceria que me orientasen donde he de acudir aunque tenga que desevolsar mi dinero en dejarla lista para imprimir perfectamente (los cartuchos estan llenos y son nuevos), porque los de Brother tienen una web que es como una pescadilla que se muerde la cola, o asi me parece. Gracias amigos del foro,