Me han cobrado durante al menos un año la tarifa de un telefono que no existe - Vodafone
éDurante al menos 1 año Vodafone, me ha estado cobrando la tarifa de un teléfono que no existe, y por tanto solo cobraban el alta sin consumo alguno
A través de una llamada del mismo Vodafone me doy cuenta del suceso.
Pongo una reclamación, y admiten que es un fraude telefónico y que ya me atenderán mas adelante
Recibo llamada al respecto y me dicen que el resultado de ese año (pues no tenemos conciencia si viene de antes) no me lo pueden devolver a través de la cuenta del banco y que sí lo puedo recuperar si les doy el numero de mi tarjeta, como es lógico me niego y me cuelgan
Vuelvo a poner la reclamación haciendo constar lo sucedido y después de 1 mes aun no tengo noticias.
¿Qué debo hacer para recuperar el dinero estafado?
Gracias
A través de una llamada del mismo Vodafone me doy cuenta del suceso.
Pongo una reclamación, y admiten que es un fraude telefónico y que ya me atenderán mas adelante
Recibo llamada al respecto y me dicen que el resultado de ese año (pues no tenemos conciencia si viene de antes) no me lo pueden devolver a través de la cuenta del banco y que sí lo puedo recuperar si les doy el numero de mi tarjeta, como es lógico me niego y me cuelgan
Vuelvo a poner la reclamación haciendo constar lo sucedido y después de 1 mes aun no tengo noticias.
¿Qué debo hacer para recuperar el dinero estafado?
Gracias