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Devolución router de Simyo
Desde el mes de abril, despuès de seis llamadas y tres emails, estoy esperando que me recojan el router. Siempre me dicen lo mismo , en 24 o 48 horas se pondrán en contacto con usted para recoger el router. Han pasado cinco meses y por supuesto ya me lo han cobrado .
He devuelto la factura y como existe la opción de pagar las facturas pendientes fraccionadas he hecho una transferencia por el importe normal, sin incluir el router. Pero lo que yo quiero es que se lleven el aparato y se regularice todo. Las dos últimas llamadas que hice al teléfono de atención al cliente , mientras se supone que están comprobando mis datos me cuelgan, yo creo que es porque no saben cómo darme una solución porque me van a decir lo mismo que en las otras ocasiones y no tienen otra forma de proceder.
Me gustaría que alguien me pudiera orientar para contactar con simyo de una forma más eficiente, no por medio de unos operador@s que son cuadriculados, les han enseñado o blanco o negro , pero cuando es gris ya no te lo pueden solucionar.
He devuelto la factura y como existe la opción de pagar las facturas pendientes fraccionadas he hecho una transferencia por el importe normal, sin incluir el router. Pero lo que yo quiero es que se lleven el aparato y se regularice todo. Las dos últimas llamadas que hice al teléfono de atención al cliente , mientras se supone que están comprobando mis datos me cuelgan, yo creo que es porque no saben cómo darme una solución porque me van a decir lo mismo que en las otras ocasiones y no tienen otra forma de proceder.
Me gustaría que alguien me pudiera orientar para contactar con simyo de una forma más eficiente, no por medio de unos operador@s que son cuadriculados, les han enseñado o blanco o negro , pero cuando es gris ya no te lo pueden solucionar.