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Cancelación portabilidad jazztel y me quieren cobrar gastos de administrativos e instalación
Buenos días,
Os explico de forma cronológica el problema en el que he metido a mi padre. Resulta que el viernes le llamaron de jazztel y le ofrecieron una buena oferta, al ser una persona mayor, me hice cargo de su portabilidad y el viernes por la noche aceptamos la oferta y mandé el sms de confirmación del contrato (comentar que me dieron prisa para que mandara dicho SMS con la confirmación).
El lunes a primera hora de la mañana, el técnico llamó a mi padre y se acerco a su casa para poner un pinganillo en el ptr y luego irse a la centralita (según comentó era para localizar la linea).
A la tarde me llama mi padre que no tiene ni teléfono fijo ni internet, ya el martes tuve que llamar a jazztel y poner una reclamación (nose que hizo el técnico que lo dejó sin teléfono y ha día de hoy 26 sigue sin telefono), por este motivo me empecé a cabrear.
El miércoles, me llama masmovil y me hace una contraoferta (se lo comento a mi padre y lo aceptamos). Ya por la noche llamo a jazztel para cancelar la portabilidad y mi sorpresa es que recibo un SMS que dice textualmente:
Hemos cancelado tu solicitud de portabilidad a JAZZTEL de la linea 956******2 el 25/11 20:50 Num. referencia para consultas: 244758370 Coste por gastos administrativos y de instalacion 135.0 eur. Màs info 1565
Claro está que llamo por teléfono y me dicen que me tienen que cobrar ya que el técnico ya realizó la instalación de la ADSL, aunque mi padre no tiene ni el router ni las tarjetas de jazztel. Lo que hizo el técnico fue un paripé y dejarlo sin linea.
Ahora tengo la preocupación que he metido a mi padre en un marrón y nose como poderlo solucionar. Pienso que lo que han echo es ilegal, pero no tengo ni medios ni conocimientos.
¿QUÉ PUEDO HACER?
Perdón por el tocho, lo he intentado explicar lo mejor posible. Gracias
Os explico de forma cronológica el problema en el que he metido a mi padre. Resulta que el viernes le llamaron de jazztel y le ofrecieron una buena oferta, al ser una persona mayor, me hice cargo de su portabilidad y el viernes por la noche aceptamos la oferta y mandé el sms de confirmación del contrato (comentar que me dieron prisa para que mandara dicho SMS con la confirmación).
El lunes a primera hora de la mañana, el técnico llamó a mi padre y se acerco a su casa para poner un pinganillo en el ptr y luego irse a la centralita (según comentó era para localizar la linea).
A la tarde me llama mi padre que no tiene ni teléfono fijo ni internet, ya el martes tuve que llamar a jazztel y poner una reclamación (nose que hizo el técnico que lo dejó sin teléfono y ha día de hoy 26 sigue sin telefono), por este motivo me empecé a cabrear.
El miércoles, me llama masmovil y me hace una contraoferta (se lo comento a mi padre y lo aceptamos). Ya por la noche llamo a jazztel para cancelar la portabilidad y mi sorpresa es que recibo un SMS que dice textualmente:
Hemos cancelado tu solicitud de portabilidad a JAZZTEL de la linea 956******2 el 25/11 20:50 Num. referencia para consultas: 244758370 Coste por gastos administrativos y de instalacion 135.0 eur. Màs info 1565
Claro está que llamo por teléfono y me dicen que me tienen que cobrar ya que el técnico ya realizó la instalación de la ADSL, aunque mi padre no tiene ni el router ni las tarjetas de jazztel. Lo que hizo el técnico fue un paripé y dejarlo sin linea.
Ahora tengo la preocupación que he metido a mi padre en un marrón y nose como poderlo solucionar. Pienso que lo que han echo es ilegal, pero no tengo ni medios ni conocimientos.
¿QUÉ PUEDO HACER?
Perdón por el tocho, lo he intentado explicar lo mejor posible. Gracias