#1
Comprado nuevo y recibido reacondicionado - lenovo
Vivo en Perú y compré mi Lenovo Legion Y740-15IRHg S / N MP1PT1BL en Black Friday en la página web de Lenovo de EE. UU. Hace una semana comencé a tener problemas como reinicio improvisado, congelamientos repentinos y apagados espontáneos, esto ocurrió hasta que llegó a una condición inutilizable (ni siquiera podía arrancar el portátil). Así que llamé al servicio de atención al cliente de Lenovo en EE. UU. Y trataron de ayudarme en línea, pero no funcionó. Luego intenté enviar el portátil de regreso a los EE. UU. Para poder usar la garantía, pero debido a las restricciones de vuelo de Covid 19, no pude enviarla. Como soy un estudiante universitario y necesito el portátil para mis estudios, tuve que llevarla a un centro de reparación local. En cuanto el técnico abrió el portátil ambos pudimos ver que esta máquina había sido reparada previamente, eso es porque pudimos ver que había superficies quemadas, un portátil nuevo nunca podría tener algo similar.
Esta es mi tercer portátil Lenovo y este problema me hizo perder la confianza en Lenovo. Si está buscando un portátil gamer nuevo, no recomendaría uno de la marca Lenovo.