Hola, a mi no solo me han bloqueado la cuenta, directamente han hecho desaparecer el perfil completo, como si nunca hubiera tenido cuenta en Facebook. Ya me habían bloqueado anteriormente varias veces por varios días, pero esta vez debo de haber publicado o escrito algo, no se el qué, que les ha molestado sobremanera. Me importa una mierda que estos sectarios, hipócritas, manipuladores e HGP liquiden mi perfil por las buenas y por que a ellos se les ponga en los huevos, al más puro estilo "chavista", simplemente por que discrepas de sus "ideales políticos", o sus intereses económicos pagados por sus "amos" globalistas, que representan las políticas más arteras orientadas a acabar con nuestras libertades civiles, como digo, lo único que más me jode, si puede expresarse así, es que además me "han robado" con nocturnidad y alevosía todos los datos personales y particulares que tenían acumulados en esta cuenta, por lo demás se pueden meter su cuenta y su "red" por el puto culo.
Por otra parte si alguien conoce alguna forma para poder recuperar mis archivos personales, le quedaría muy agradecido, he tenido abierta la cuenta muchos años y he cometido el error de pensar que esta "red social" era un lugar donde libremente se podían compartir opiniones y publicaciones, pero resultó ser un panda de HGP que sirven a OSCUROS E INCONFESABLES INTERESES.
Si alguien puede ayudarme, le doy las gracias anticipadas.