Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

22 respuestas
Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone
Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone
Página
2 / 2
#16

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Mi más efusiva enhorabuena por haber contribuido a la sanción.
Yo también he sufrido a varias empresas, entre ellas VDF, que no respetan las Listas Robinson. Tengo que reconocer que es algo bastante esporádico, pero es una infracción manifiesta.
Sobre si les compensa... Es una sanción de 8 millones de euros... Que no es poco.
#17

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Acabo de llamar cabron a un empleado de Vodafone porque no paran de amenazarme y acosarme y me ha dicho que tomara medidas . me puede denunciar o me puede pasar algo?
#18

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Pues a mi con la lista Robinson la verdad que me están respetando de estas llamadas 
#19

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Nada, al contrario el que llama sin consentimiento es él 
#20

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

No.pero los he llamado yo para que cesen sus amenazas  sus llama y cuelga y su acoso hacia mi padre ya esta mayor y con un infarto dado.Estoy cansado y me duele verlo así .así que lo llamé cabron por la frustración y el enfado y el me dijo que remitiría mi insulto no se adonde...y al final espero no acabar mucho peor gracias por tu pronta respuesta 
#21

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Una cosa es amenazar y otra cosa es insultar. Amenazar es delito, pero insultar no es ningún delito. No te preocupes que no te va a pasar nada.
#22

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Gracias por tu repuesta 
#23

Re: Estoy más que harto de que me estén llamando los de Vodafone

Lamentablemente la lista Robinson se la saltan como les da la gana, las leyes solo para los particulares