¿Cómo devolver el router y el decodificador de TV a Vodafone tras la baja?
Saludos.
He tramitado la baja de todos los servicios con Vodafone y me han enviado un SMS con el texto:
VF Info: Hemos tramitado la solicitud con codigo ########17 para que puedas devolvernos los equipos de fijo. Instrucciones devolucion en vodafone.es/cartabajas
Por telf. me dijeron que me enviarían dos bolsas para que los devolviera por correo. Sin embargo, no me han dado ninguna dirección. Además, entiendo que por cada equipo que devuelva debo consignar un código pero solo me han facilitado uno; lo podéis leer en Información sobre la devolución de los equipos Vodafone . ¿Me podéis explicar qué debo hace para devolver el equipo (por cierto, llamar a Vodafone ha sido infructuoso porque si llamo al telf. de attn. al cliente una grabación me recuerda que no soy cliente y si llamo al telf. de contacto una grabación me pregunta para darme de alta. He llamado ya a tres números).
Espero que el plazo de 30 días comience a contar desde que Vodafone te da la información completa.