Alta en cine y series por error ¿mio? - Jazztel
Buenas tardes a tod@s. No se si a alguien más le ha pasado lo que me pasa a mí con jazztel, pero estoy cabreada y desesperada.
Tengo desde hace 2 años contratado aparte de la fibra y moviles, el fútbol.
Hace cosa de 4 o 5 meses me llega una factura más abultada de lo normal y al revisarla, veo que me han cobrado cine y series. Inmediatamente pongo la tele y veo que se pueden ver esos canales de pago. Me pongo en contacto con atención al cliente para reclamar que yo no he contratado eso, y despues de mucho lidiar con gestores consigo que me devuelvan el mes actual en ese momento aunque no la parte proporcional que me cobraron en la factura.
Pasados dos meses, un dia pongo la tele y lo primero que me aparece es "se ha hecho efectiva su suscripcion a cine y series".Llamo a atención al cliente y me dicen que no les consta que esté dado de alta. Le digo que estoy viendo los canales y entonces me dice qie tal vez no ha aparecido en el sistema. Despues de media hora me dice que al final en un departamento ha encontrado la alta y me pasa con bajas. En bajas le tengo que contar toda la historia otra vez, y la chica me dice que no les consta el alta.
Le insisto mucho y pasado un rato me dice que no está dado de alta que igual tengo mucha suerte y coje la señal de algun vecino, y que no me preocupe que no me van a cobrar nada. Al dia siguiente, que casualidad que era cambio de ciclo de factura y en mi pagina sale que tengo activo cine y series. Vuelvo a llamar a jazztel y me confirman que lo tengo activo, asi que despues de mucho pelear varios dias seguidos, consigo que me abonen el importe que me cobraron del mes entero.
Pues bien, esta semana me ha vuelto a pasar, me doy cuenta de que se ven todos los canales. En jazztel me dicen que he sido yo con el mando, pero yo no he tocado nada, por lo menos conscientemente. Tampoco me llega ningun mensaje ni nada por el estilo de que lo haya contratado.
Me dijeron que podia activar un PIN para evitar esto, pero mas tarde me dicen que para eso no sirve. No entiendo como puede ser tan facil darse de alta, y lo que es peor, sin enterarme yo.
Esta vez me han dicho que no me van a abonar nada, que ha sido un error mío y que tenga más cuidado. Estoy pensando hasta quitarme el fútbol para no usar el desco, pero me fastidia.
Ultimamente estoy teniendo muchos problemas con jazztel, ya solo me faltaba esto...
Saludos