Yoigo infinita 25 gigas. Gigas pobres???
Hola al foro.
Tengo la infinita de yoigo 25 gigas. Mas llamadas ilimitadas.
De entrada pinta muy bien. Si antes con dos gigas te daba para el mes. Y despues la de 5 gigas llegabas bien al dia 20. Con un uso "moderado". Pues bien. Pues me las prometia bien con la de 25g si por la regla de tres. Iba a ir sobrado y que me costaria un monton gastarlos.
PUES NO""
algo raro pasa. Que parece que no son los mismos gigas ni la misma medida de gasto de antes.cierto es que veo mas youtubes y navego mas. Pero no cuadra. Por ejemplo ahora mismo escribo a la 1:25. Consulto a la app de yoigo y me sale " 1 giga 440 megas gastados"
Y ayer en total 2 gigas 200 mg gastados.
Ayer estube mas de 3 horas de youtubes y algo de navegar.
Como veran se ve descaradamente y a grosso modo . Que no cuadra nada de nada. Pues asi sirmpre¡¡¡¡¡. Y hasta una vez 3 gigas 500 megas en medio dia. Ya cerca de mes.
Ya despues la oportuna publicidad de pedir gigas extras a 5 o 6 euros. INCREIBLE.
Y ya para rematar faena. Estoy a dia 13 de mes. Y de 25 gigas. Ya solo me queda 5 y algo. Asi que me toca poner freno y rascar de wifi de bares. No tengo adsl.
Conclusion¡¡ que parece que son gigas pobres los de la "infinita" de yoigo.
Y supongo que si consulto a atencion al cliente "ya lo hice. Y con bronca" o a una toenda yoigo. Me diran que gasto mucho. Claro si son gigas pobres. PASO.NUNCA TE DARAN LA RAZON.😐
Para mas mosqueo. Un amigo que tiene un telefono dual sim. Va y me dice que tiene yoigo y otra compañia. Y que se a dado cuenta que yoigo se le gastan mas rapidos los gigas. CASUALIDAD🤔.
La verdad es que estoy mosqueado.
En positivo saco lo de las llamadas ilimitadas. Que teniendo antes la de 5 gigas mas 100 minutos. Al final siempre me pasaba y acababa pagando cerca de lo que es esta tarifa sinfin.
Conclusion¡¡ o yo gaato mucho