NUNCA CONTRATAR MASMOVIL PORQUE OS ARREPENTIREIS
Soy empresa y estaba con movistar, llame para informarme y me atendió una operadora muy amable, le comenté que estoy con Movistar y le detalle todos los servicios contratados con movistar a los cuales les detallo:
Fusión Negocios 2 incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Fibra 600 Mb simétricos
- Tarifa plana de llamadas a fijos y móviles
- Desvío de llamadas
- Bono Fijo Internacional 1000
En el Móvil:
- 1 línea principal y 2 líneas incluida (opcional). Cada una
con:
- 15 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- 500 SMS
- Multisim
- Roaming incluido
no me puso ningún problema y que podía tener lo mismo con Masmovil, esta me hizo una oferta la cual era bastante interesante ya que lograba bajar el gasto de comunicaciones un 45%, así que realice el cambio fiándome de la operadora.
Empezamos con los primeros problemas en las aportaciones que tardaron lo suyo, me vino un técnico que no hizo nada ni siquiera me cambio el Reuter, pero me sorprendió que conecto el nuevo Reuter sin hacer instalación ninguna, tomo unas fotos para dejar constancia y este me dejo el nuevo Reuter en la caja y me dijo que el de movistar es mucho mejor y por eso no me lo cambiaba, marcho y todo funcionó bien hasta pasado unos días que me quede sin línea, llame a masmovil y no tenían ni zorra idea de lo que pasaba, hay empecé a darme cuenta de que profesionales no lo eran, pasado unas cuantas horas y sin línea volví a llamar pero no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que estaban trabajando en ello, bueno yo estaba desesperado porque como empresa no podemos estar sin línea así que me dio por poner el nuevo Reuter que me dejo en la caja y entonces por fin tenia línea de teléfono e internet.
Empieza la portabilidad de los móviles, y también los problemas, me tuvieron incomunicado durante unas horas, llamaba a atención al cliente según ellos todo bien y que no me preocupe que quedaba solucionado en menos de una hora y así estuve durante varias horas llamando continuamente hasta que me atendió una chica que parecía tener idea de lo que hacía y me dijo que la contratación que me habían hecho es de cliente particular y no de empresa, hay ya me quede a cuadros porque de lo que yo tenía contratado con movistar a lo que me hizo la inepta que atendió el día de la contratación pues nada que ver, ahora dispongo de 600 de fibra pero con muchos micro cortes, a veces me quedo sin internet durante 15 minutos, me paso el tiempo reiniciando el Reuter, las líneas móviles son una autentica M con 3GB me los como en una semana, SMS de pago, multisim nada de nada, en fin un desastre. Insisto llamándoles casi cada día para que me cambien la tarifa de particular a empresa ya que esta es la que debería tener, aquí otro problema ya que no lo pueden realizar porque el sistema les da un error de aportación en la línea, yo sinceramente me quedo con cara de tonto puesto que todas las líneas están operativas y según Movistar por su parte no tiene nada que ver desde que aporto las líneas, así que después de un mes sigo con problemas cada vez que llamo no tiene por donde salir, es vergonzoso. Esta semana terminamos las vacaciones, el lunes empezamos a trabajar y con problemas en todas las líneas, nosotros utilizamos mucho las redes móviles y con 3GB no tenemos ni para una semana, la cobertura 4G es malísima, disponemos de iPhone X nunca se nos quedó colgado con movistar, ahora con Masmovil está colgado continuamente, espero poder solucionar este problema y me puedan cambiar a al contrato profesional. ESTA CLARISIMO QUE, AUNQUE NOS DUELA EL BOLSILO LA MEJOR COMPAÑÍA Y LA CUAL TIENES CALIDAD Y CUENTAS CON PROFESIONALES ES MOVISTAR. ESTOY MUY ARREPENTIDO DEL CAMBIO.