* http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-cuotas.html
SIN cuotas. SI HABLAS 0€ PAGAS 0
Paga sólo por lo que hables o navegues
* http://www.pepephone.com/movil/tienda/habla
Sin consumo mínimo, cuotas mensuales y compromiso de permanencia.
Cualquiera de las dos te vale par lo que quieres. Yo la escogeria en funcion de la cobertura, si hay problemas con Orange en tu zona iria por pepephone que tiene movistar. La verdad es que salvo en pueblos pequeños deberia ser casi neutro... aunque siempre hay casos raros, en mi casa, madrid capital, movistar se me entrecorta, quizas por estar demasiado cerca de las antenas.
Yo tengo simio y como no gasto en ella nada (salvo unos centimos), no me merece la pena meter dinero en una prepago. La de simyo es cada 6 meses donde hay que hacer un consumo ridiculo. A mi una vez se me paso y vi que tenia la sim bloqueada, podia recibir llamadas y sms pero no podia llamar ni emitir el sms con el que intentaba hacer el gasto. Habian pasado cerca de 7 meses, me dejo llamar al 121 le comente el problema a un operador y me la reactivo al momento y mande mi sms, si hubiera sido en prepago sospecho que el lio es mayor.
Hay que tener cuidado y hacer el consumo correctamente en su periodo, yo suelo enviar un sms 9 cts+iva una vez pero te vale igual navegar cutremente y pagar menos aun. Yo con symbian se que no se conecta para nada con internet y en todo caso me pide permiso explicito para ello cuando fuerzo la navegacion.
De pepephone no se decirte el periodo de consumo obligatorio, mi madre hace algunos consumos de 0 euros mensuales, pero no es lo habitual.
Con simio son 7 euros de gastos de envio.
Te envian 10 euros para descontar en las facturas sucesivas.
Hay otra promocion que puedes sacar provecho si tienes un conocido que tenga simio puedes utilizar su numero de telefono como un extra, lo pones como si te hubiera invitado el. El se llevara 20 euros de saldo.
Al ser portabilidad de contrato te daran a ti otros 10 euros de saldo a descontar en tus facturas en bloques de 5 minimo... aunque en tu caso va a ser complicado que los utilices, quizas si hay algun problema y un gasto no previsto te vengan bien o cuando quieras pillar algun movil de su catalago.