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Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

9 respuestas
Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.
Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.
#1

Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

Buenos días,

quería compartir mi experiencia por si alguien está pensando en contratar con ellos. El día 18 de Septiembre hice la contratación por teléfono y la semana siguiente recibí el router. Desde entonces, no he tenido ningún tipo de noticia y no consigo ponerme en contacto con nadie que pueda decirme si va a venir el técnico o cúando va a venir. En los teléfonos, después de los 10 minutos de espera de rigor, no te resuelven el problema y en las tiendas tampoco.
En la página web puedes consultar el estado del alta, y sale un error.

En fin, una atención al cliente nefasta y todavía sigo sin servicio ni sé cuándo lo voy a tener... Descartado para la próxima vez que busque un servicio de internet para casa.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

#2

Re: Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

A mí me pasa lo contrario, tengo Vodafone en casa y siempre me atienden perfectamente. El teléfono de atención al cliente es el 123. Llama ahí a ver qué te dicen

 

#3

Re: Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

Yo llevo dos meses de pesadillas. Tengo una línea de bodafone en casa y quise registrarme. Resulta que el teléfono está a 500 Km. de donde yo vivo y hay que llamar desde él para hacer todo. Yo cuando me di de alta me he dado desde donde vivo. Pues bien, tuve días de estar 4 horas con el teléfono en la oreja (otra línea que tengo con ellos, bueno, era de ONO) ahora llama desde este último y me dicen que son de ono y que el teléfono que quiero resolver el problema de Vodafone, que llame al 22 123, nada lo mismo, luego me dan un Nº de teléfono mobil 607123000 (dice la operadora de turno con acento raro que es gratis, un engaño más), llamo a ese número y nada, contestan que son de ONO y lo de siempre. Así día tras día y conversaciones entre la maquinita, la operadora de acento...., etc, etc. 4 hora algún día estuve. También me han activado el servicio de "rellamada" automáticamente y ahora no lo pueden desectivar por el mismo método: "automáticamente". En este servicio, cada vez que llamas a un nº que está ocupado o fuera de servicio te clavan unos 90 céntimos ya que te envían un mensaje.
En fin, una pesadilla. Aunque tengas contrato en papel no te lo respetan y me han subido (creo que a mucha gente igual) unos 3 euros al mes, y dicen que nos han avisado antes. Yo les dije y lo haré que me iba a ir por incumplimiento de contrato por su parte, así que ni parmanencia ni nada, queda todo anulado. Una pesadilla.

#4

Re: Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

Cuando cambiará esto,ningún gobierno ha conseguido que las compañias Tf se pasen por el forro la legalidad,es que les da igual y al gobierno tambien y da igual que sean de dchas de izqdas,podemitas,Cds....no hacen nada.

#5

Re: Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

He llamado a todos los teléfonos que aparecen en la página, 123 incluído. Me responde gente a la que a veces no entiendo porque tienen un acento marcadísimo y que por supuesto no me solucionan los problemas.

Opinio lo mismo que el otro forero, una atención al cliente pésima, si es que te cogen el teléfono. Me arrepiento enormemente de haber contratado con ellos..

#6

Re: Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

Vaya, creia que era solamente los de telefonnica los que no atendian bien, que cosas pasan

#7

Re: Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

Pues yo tengo un paquete de ADSL+móvil con Vodafone y otro de Fibra+2 móviles y la verdad es q he tenido historias para no dormir.
Creo q internamente la empresa está llena de subcontratas o departamentos q se comunican mal entre ellos, se descoordina y el cliente paga el pato.
- En el primer paquete me hicieron un precio insuperable, q incumplían en cada factura, y cada mes les tenía q llamar para q rectificaran y devolvieran el importe no cobrado, así por un año. Tras acabarse los descuentos ahora ya cobran bien y cuando llamas te preguntan por cual departamento te aplico el descuento, y te tasquean para q llames al departamento para q lo pongan en el sistema, como si tu tuvieras q conocer la distribución interna de departamentos y q es competencia de cada uno, para saber como conseguir las cosas; vamos como en mi empresa, los agentes se creen q somos sus compañeros de trabajo y deberíamos de saber quien es quien dentro, el organigrama, contratación web, online, teléfono, tiendas, autónomos, empresas, ...
- En el segundo paquete sólo se han equivocado en la facturación por 3 o 4 meses, lo q han durado los descuentos promocionales, y las facturas eran diferentes cada mes, habiendo los mismos conceptos. Eran literalmente inexplicables, con valores en positivo, negativo. Ahora ya parece q las hacen bien.
- Luego tras una portabilidad móvil, son capaces de entregarte el SIM varios días después de la portabilidad y dejarte sin línea todos esos días ... y nadie se disculpa por algo q no he visto en ninguna otra compañía.

Tb hay cosas positivas q me hacen permanecer con ellos:
+ La velocidad y la estabilidad del ADSL en una zona rural en la q lo tengo, mejoró mucho de Movistar a Vodafone y el precio bajó a casi la mitad.
+ El teléfono dejo de funcionar tras una tormenta y cuando les llamé el Lunes por la noche, el martes por la mañana ya había alguien en casa haciendo test, cambiando el router y solucionando el problema en menos de 1 día.
+ Creo q el precio es bueno y los minutos a móviles desde el fijo superaban a cualquier competidor (hasta la fusión con Ono).
+ Los comerciales, son menos pesados q los de Jazztel y Movistar y parece q están más motivados y conocen mejor sus productos.

En general tienen mucha des-coordinación con ONO, tras el alta los instaladores van en días diferentes a los q dicen van a ir, igual se olvidan de tu pedido o van al día siguiente q lo pidas. En general se nota mucho q tanta subcontratación es nefasta, seguro q beneficia a los dueños q son amigotes entre ellos, y se llevan sus buenos tajos, y perjudica a los empleados y clientes.

Tb cuando te atienden latinos es un desastre (y siento decir esto porque suena racista, pero es la percepción después de varios años). Pero hay horas a los q te atienden desde Sevilla en atención al cliente (como a partir de las 19 horas) y en el servicio técnico, a las 8 me atendieron Latinos, se corto, y no sirvió de nada y no volvieron a llamar. A las 22:30 me atendieron españoles, y la cosa mejoró mucho, se disculparon por el parón, me ofrecieron un descuento por el parón y a la mañana siguiente como he dicho había alguien arreglando el problema en casa.

Claro, q si pagan mal a la gente q trabaja en España, no quiero ni pensar lo q pagan a trabajadores en los call centers de otros países del latinoamérica. No me extraña q haya mucha rotación o q la gente esté poco motivada y los competentes encuentren pronto algo mejor.

En fin, siento q como consejo para conseguir algo, haya q aplicar estrategias racistas, pero es la forma de tener un servicio mínimamente aceptable (q no te pregunten los datos de identificación 4 veces en 5 minutos) y solucionar las cosas.

Por otro lado, la experiencia con Jazztel o Movistar ha sido igual o peor, con más engaño aun. Y tb he visto cosas raras con Orange, Amena y Pepephone. Así q creo q el sector está muy machacado por la subcontratación salvaje !!!

#8

Re: Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

Me han dicho que la fecha límite para el alta es el 11 de octubre. Estamos a 8 y no hemos tenido ningún tipo de noticia, así que no me creo nada. Espero que después me lo compensen de alguna manera.
Nosotros también hemos tenido esa sensación de total y completa descordinación...

Hasta ahora había tenido R pero decidí probar con Vodafone por el precio. Con R estaba encantado, pero encarecieron los precios y tenían permanencia (que ahora mismo no me interesaba en absoluto).

Tendré en cuenta las horas de las llamadas para que me atienda gente aquí. Al final es mejor para todos porque ayudas a mejorar las condiciones tanto de unos como de otros.

Un saludo

#9

Re: Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

Y muchas más cosas que se podrían decir, rozando la ilegalidad, por eso hay que tener cuidado porque te empapelan si haces cierto tipo de comentarios. Ahora sí, ellos te suben la factura de forma unilateral y aunque tengas un contrato firmado (en papel) se escudan en sus enormes servicios jurídicos y ponte a discutir con ellas por tefno. o a mandar reclamaciones por escrito (a esos que nos representan tan bien que pasan de nosotros. Lo que pasa es que es imposible que nos unamos todos para joderles bien. Si nos uniéramos (pero en todos los campos de la vida otro gallo cantaría.

#10

Re: Vodafone ADSL, pésima atención al cliente.

Sigo esperando a que venga el técnico. El plazo que nos dijeron para ello se ha terminado y todavía no me han contactado de ninguna manera. ¿Puedo reclamar de alguna forma o cancelar el contrato por incumplimiento?

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