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Movistar Plus, mala eexperiencia

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Movistar Plus, mala eexperiencia
Movistar Plus, mala eexperiencia
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Movistar Plus, mala eexperiencia

MOVISTAR +, una basura. Recomiendo, para nuevas altas, VODAFONE TELEVISION.

Soy cliente de hace más de 20 años de canal satélite, después canal satélite digital, después plus, después Movistar Plus. Hace unos días me llamó un tal comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13. Me dijo que en unos días dejarían de funcionar los decodificadores y había que instalar otros nuevos de Movistar Plus.

De paso, me hizo la oferta de tener idéntico paquete que el que ya tenía, pero por solo 45€, pero que como era para clientes nuevos me tenía que dar de baja y dar de alta a mi mujer como contrato nuevo. Una vez hecho todo, me encuentro:

- Sin paquete deportes que antes tenía. (Lo he vuelto a contratar y el coste total es el mismo que el que ya tenía, 65€.)
- Sin Canal Plus series, sin canal Plus series xtra, sin BBC noticias y sin Paramount Channel.

Desde las 9:30 del día que escribo, hasta las 11:30 he estado intentando solucionar todo con el alto coste de un 902, y aún solo tengo solucionado lo de deportes y no el resto.

Así pues el tal comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13 que debe cobrar por comisión e incentivos por nuevos clientes, en lugar de hacer eso se ha tirado al filón de clientes de satélite de siempre para cobrar comisión sin hacer su trabajo. Además de ser una ruina para Movistar Plus por coste de:

a) Comisiones pagadas al comercial por altas que son falsas.
b) Coste de decodificadores que son innecesarios. (Es uno de formato pequeño que ya tuve unos días por cortesía de Canal Plus mientras me arreglaban el mío de formato grande)
c) Coste de pago de servicios a las empresas subcontratadas en cada provincia para instalaciones de decodificadores.

Al margen de ser este señor una verdadera ruina para Movistar Plus, entiendo que hay múltiples complicidades de la empresa con él, pues quienes hemos trabajado toda la vida sabemos que ante un exagerado “exito” de ventas lo primero que se debe hacer es una auditoría al figura de turno. Así pues todas estas molestias no se las adjudico solo al comercial 41 que atiende al teléfono 91 290 66 13, sino a MOVISTAR Plus.

De la facturación de la antigua Telefónica a mi fijo hace décadas de una llamada a la Guyana Francesa, cuya ubicación ignoro, de que la respuesta fue que me la mamara si aparecía allí y de por qué el día uno de la liberalización de telefonía me di de baja y nunca jamás he vuelto a tener ninguna relación de ningún tipo con el grupo Telefónica primero, y el grupo Movistar después, esa es otra historia.

Definitivamente, y como encabezaba al principio, NO LO DUDÉIS, SI QUERÉIS DAROS DE ALTA EN TELEVISIÓN POR SATELITE OPTAD POR VODAFONE TV.

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