Cuidado con Elephone P7000. Compré uno en igogo.com, y tras pasar un mes de espera (cuando había pagado 30 euros por entrega rápida) me encontré con un terminal precioso y elegante que respondía a los análisis que había leido. A las pocas horas y tras comprobar que todo iba bien, fotos buenas y buena pantalla, me encuentro con que el sonido es metálico de lata rayada, un asco el altavoz que lleva, solo 1 aunque hay dos superficies punteadas que dan sensación de ser doble, que va!!, mentira, 1 y muy malo, pues tras eso noto que se calienta aleatoriamente un montón, casi quema en la mano. Supongo que para invierno vendrá bien, pues ese calor se nota mucho en la pierna del pantalón...
Y unos días después le han salido unas manchas brillantes en la pantalla que se ven cuando hay fondos blancos. Cuando entro en los foros resulta que es algo bastante frecuente, tanto el calor como las manchas. Dicen que esto último puede ser que algunos píxeles hayan cascado por haber tenido presión o algo así, cosa que en mi caso dudo, pues le he dado el mismo trato que a los otros.
En cuanto al calor, desde igogo.com me enviaron una rom diferente, pero para ponerla hay que ser root y tener idea, pues si no se hacen bien esas cosas se te queda bloqueado y para tirar. Y no se si da resultado y le arregla el problema.
En fin, me arrepiento de haber comprado eso, pero creo que es el precio de comprar cosas baratas chinas. Ah y por último me da la impresión que quienes hacen los análsis los hacen sobre el catálogo, porque no dieron una con este móvil.