Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca vivienda de protección oficial

2 respuestas
Hipoteca vivienda de protección oficial
Hipoteca vivienda de protección oficial
#1

Hipoteca vivienda de protección oficial

Hola, llevo pagando ya 5 años de hipoteca. Como cuando compré la vivienda la cooperativa tenía todo con CaixaGalicia me vi obligado a tener la hipoteca con ellos.

Sabéis si hay alguna manera de MOVER la hipoteca (están subvencionados los intereses) de dicha entidad a cualquier otra. Es que he preguntado en varios bancos y todos me dicen que no... pero me da la sensación de que es por vagancia.

Es que realmente con NOCAGA (como se llama ahora jejeje) no quiero saber nada, y me es un coñazo tener ahí la hipoteca colgando con ellos. Por eso me gustaría cambiarla y saber como se hace y supongo que al ser de protección oficial, se mantienen los tipos, y no habrá muchos gastos. Pero desconozco bien como funciona el sistema al ser hipoteca "protegida", por llamarle de alguna manera.

#2

Re: Hipoteca vivienda de protección oficial

Parece que nadie sabe nada. Mirando por internet las contestaciones son contradictorias. Incluso llego a leer que dicen que no tienes porque tener cuenta bancaria con la entidad y exigirles que te pasen el cobro a tu cuenta en tu entidad habitual.
¿Alguien sabe algo?

#3

Re: Hipoteca vivienda de protección oficial

Igual te informan mejor en la entidad que vehiculiza las subenciones.En Aragón es el Instituto de Suelo y Vivienda de Aragón (ISVA) y/o la Diputación.

Saludos