Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inversión en NPL

2 respuestas
Inversión en NPL
Inversión en NPL

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Inversión en NPL

Hola foreros!

En primer lugar no sé si este hilo corresponde a este foro o estaría mejor en alguno de inversión.

Estoy a punto de invertir en una NPL, y me gustaría saber de vuestra opinión. He leido mucho, visto videos, opiniones, guias... acerca de cómo invertir bien y no cometer errores. Lo haré de la mano de un API, y me da cierta tranquilidad. Me asegura que es una buena oportunidad, pero no dejo de pensar que tal vez sea su único cliente para esta operación concreta, y si no invierto él no cobra.

Habéis hecho alguna operación de este tipo?

Re: Inversión en NPL

Hola;
Supongo que a la información que aporta Tristán ya le darías un vistazo. Te dejo el enlace.
https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/7128310-objetivo-para-2026-inversion-npls 

Estas operaciones no creo que sean muy habituales, entiendo que para poder encontrar información no creo que te vaya ser muy sencillo. 
En alguna subasta muy esporádica, te hablo de una entre cien, por la información que se estaba aportando se podía intuir una operación de este tipo, la de una persona que aparentemente compró la deuda hipotecaria, y aun así puede parecer una cosa y ser otra.

Será como todo, si quieres aprender te tienes que meter en el barro y luego tener suerte.

Un saludo y suerte. 

Re: Inversión en NPL

Gracias por el enlace Juanrojo21. Lo he leido un par de veces, y es muy interesante. Efectivamente no hay mucha información en la red, y me está costando bastante informarme al respecto. Estoy dejando que me asesore el API. 

Tienen muchas complejidades, pero las expectativas de rentabilidad que estoy viendo son más que interesantes. Esta semana probablemente me lance a comprar mi primer NPL.