Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Método Rascacielos de Fátima López (AIO)

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola a todos,
 Estoy valorando apuntarme al curso del Método Rascacielos de Fátima López (Academia Agente Inmobiliario Online, AIO) para emprender en inmobiliaria digital. Antes de invertir, me gustaría escuchar opiniones de personas que lo hayan hecho y, si es posible, también casos de quienes NO consiguieron resultados, para tener una visión realista.
¿Qué os gustó y qué no del curso?
¿Cumplen con el soporte y acompañamiento que prometen?¿Qué dificultades reales tuvisteis para captar clientes con el método?

Agradezco mucho cualquier experiencia sincera, positiva o negativa, para decidir con criterio.

Gracias de antemano. 

Re: Opiniones Método Rascacielos de Fátima López (AIO)

Hola, yo estoy igual. Quiero empezar, necesitaba opiniones. 

Hola, te comparto mi experiencia con total sinceridad porque estuve en tu misma situación, valorando si apuntarme o no. 

Tuve una reunión con la comercial de Fátima López y, sinceramente, me llevé una gran decepción. Sentí que todo estaba muy enfocado en venderte el curso sin realmente escuchar tu situación personal ni valorar si era lo adecuado para ti. No sentí una intención genuina de ayudar, sino más bien presión para que tomaras una decisión rápida. Me hizo pensar más en una estrategia de ventas agresiva que en un verdadero acompañamiento para emprender. 

Eso me hizo desconfiar bastante, porque si desde el primer contacto ya sientes que solo quieren cerrar la venta, ¿qué puedes esperar del soporte después? Por eso decidí no apuntarme, y la verdad es que no me arrepiento. 
Ojalá te sirva mi experiencia para tomar tu decisión con más perspectiva. Mucho ánimo en tu camino. 

Yo no os lo recomiendo, tuve la cita con la comercial y me estaba presionando para pagar 3.000€ por el curso que me daba un máximo de 24h y si no perdía la oferta y quería hacerme firmar un documento como de que me tenía que comprometer a contratarles. No lo hagáis 

Muchas gracias por tu respuesta, realmente me sirve de mucho,  la verdad.  

Cogiste el curso?

No, que va... Hay un directo los días 8 y 9 de julio de Rascacielos Live, voy a verlo a ver que sensación me da. Ya te contaré.