Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligada a financiar con kiron - Tecnocasa

7 respuestas

Buenas tardes, he comprado una vivienda con tecnocasa, kiron me trajo una propuesta de hipoteca. Yo les dije a los de tecnocasa que quería consultarlo con mi banco ellos me dijeron que si y ahora que me la aceptan en Unicaja me dicen que no es viable porque ala vendedora no le inspira confianza mi banco,esto no me lo podían a ver dicho desde un principio en vez de hacerme esperar un mes a mí banco y buscar todos los papeles? En el contrato de arras no pone que me obliguen hacerlo con kiron. Me están presionando, esto es legal? Yo no tengo ningún contrato con kiron! Porque no puedo hacerlo con mi banco? Que puedo hacer?escucho consejos ya no tengo ilusión de vivienda ni me gustan sus trapicheos

Re: Obligada a financiar con kiron - Tecnocasa

Lo primero es huir de tecnocasa, lo segundo es, si hay arras, seguir adelante con el proceso, porque no pueden obligarte jamás a hacer la hipoteca con ellos. Como mucho pueden condicionar las arras solo a la obtención de la hipoteca con ellos, pero si ya la tienes aprobada eso te da igual.

Ya no puedo huir porque ahora me he dado cuenta de los chanchullos que hacen, y claro ya tengo arras. Tengo la hipoteca concedida por mi banco y los muy .... Me dicen que a la vendedora no le inspira confianza si no se hace con kiron, yo no me niego a comprar pero eso sí con mi banco

Si la vendedora no quiere vender, lo único que puede pasar es que te cueles con un abogado y te tengan que devolver las arras dobladas.
Me juego un sueldo a que la vendedora no sabe nada y simplemente te presionan desde la inmobiliaria.

Yo pienso lo mismo que la vendedora no sabe absolutamente nada. Si me siguen presionando lo tendré que poner en manos de un abogado porque yo con kiron no he firmado me ofreció una hipoteca más alta que mi banco y yo no voy a pasar por el aro

No tiene ningún sentido lo que te han dicho de que a la vendedora no le inspira confianza tu banco,  intenta ponerte en contacto con ella.

Buenas,
Déjales bien claro que si frenan ellos la operación (supuestamente por la desconfianza de la propietaria actual), le pueden ir diciendo a la vendedora que prepare el doble de las arras firmadas, si son las habituales penitenciales. Si no has firmado con Kirón no tragues de ninguna de las maneras semejante perjuicio para ti. 
Les puedes comentar que la entrega de arras debe hacerse por transferencia a UNICAJA, ya que en efectivo te genera DESCONFIANZA, a ver cómo se lo toman xD.
Deseo que te mantengas firme y puedas comprar la casa que te guste sin más problemas!
Saludos.

Exactamente es lo que pone en el contrato de arras, y a mí si te digo la verdad la casa ya me da igual lo que no me gusta es este tipo de chanchullos y ninguna claridad, no se con que rollo me van a salir mañana porque estos siempre salen con algo distinto, pero yo el viernes lo dejé clarisimo que lo quería hacer con mi banco, es más mi banco se ha tirado casi tres semanas para darme una respuesta y ellos me mandaban  WhatsApp que si ya sabia algo de mi banco no entiendo cómo me salen ahora con estas de qué no le inspira confianza a la vendedora,lo hacen para obligarme pero yo creo que hasta la ley me ampararia porque he leído que hay un artículo en que no te pueden obligar a escoger una hipoteca que ellos quieran lo que pasa que ahora mismo no recuerdo el artículo.Que ganas tengo de acabar con esta historia y no pisare una inmobiliaria de estas más en mi vida