Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opinion Curso Top subastas Tristan el subastero Subastanomics

6 respuestas

Buenos días, he probado el curso de subastas de tristán el subastero y es muy bueno.

Re: Opinion Curso Top subastas Tristan el subastero Subastanomics

Me estoy planteando inscribirme, de momento estoy haciendo su formación gratuita de 4 clases y me está gustando, ¿en la formación de pago vale la pena lo que enseñe por el precio qué cuesta?, ¿Hay contenido de alto valor?

No hacerlo. No merece la pena, en internet hay mucha mas informacion de calidad que en sus cursos, y hablo por que estuve hace en sus cursos hace 4 años, y hace 4 años puede que si valiera la pena, ahora es un rotundo NO.

Me estoy planteando inscribirme, de momento estoy haciendo su formación gratuita de 4 clases y me está gustando, ¿en la formación de pago vale la pena lo que enseñe por el precio qué cuesta?, ¿Hay contenido de alto valor?

Ok muchas gracias, me podrías recomendar algún sitio donde poder encontrar información valiosa sobre tema subasta?, tú has llegado a comprar inmuebles en subastas?

Tampoco tienes que ser un erudito, en el momento que lleves 3 o 4 meses leyendote los edictos del las subastas del BOE, busques informacion sobre cada cosa que tengas dudas de lo que lees en un edicto, Tienes mas que suficiente. Aun asi ahora hay muchos influencers que se dedican a explicartelo todo gratis. Con que busques en insta o tiktok subastas seguridad social, boe etc... tienes contenido para aburrirte.

Ok muchas gracias, miraré a ver lo que encuentro.