Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Solvia

6 respuestas
Solvia
Solvia

Solvia

Quiero saber quién se encuentra en mi misma situación. Solvia no me devuelve las arras ni me vendió la vivienda.
Llevo desde el 20 Diciembre 2024, y es 17 enero 2025 y el dinero no lo devuelven.
Que camino habéis tomado?
Le habéis denunciado al juzgado?
 O una hoja de reclamación?

Re: Solvia

Son lentos para devolver el dinero y rápidos para cobrar. Todavía no ha pasado mucho tiempo, sigue llamando y solicitando que te abran incidencias o lo escalen.

Cree que voy a conseguir la devolución?
Yo no lo creo es la misma historia que la compra de la vivienda.
Generan ticket que no van a ningún sitio 

Si no te han vendido el piso por decisión de ellos te lo tienen que devolver. La única opción para que no devuelvan es si no habéis comprado el piso porque no habéis conseguido la hipoteca y no disponéis de fondos. ¿Es el caso?

No, no es mi caso. No necesitaba hipoteca ni nada, simplemente desde el 30 septiembre hasta el 3 enero, no había manera de fijar fecha de escrituras, por un error del sistema. Pero lo más grave es que publicaron la vivienda a un precio más bajo y sin respetar mi contrato de arras. Esto me da que pensar que es ....lo que todos pensamos 

En esos tres meses me cambiaron cada dos semanas de comercial: Enrique Morales, María, Beatriz, Tayler, Sergio y Bárbara.....ninguno resolvieron el supuesto problema creado por SOLVIA que impedía firmar escritura 

Ves haciendo todas las reclamaciones que puedas por diferentes vías. Tengo un familiar que trabaja en la UMIC (consumidor) y está con un tema de Tecnocasa parecido.