Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No sé cómo seguir buscando ofertas

4 respuestas

Hola:
He visto el piso de mis sueños y lo tengo apalabrado verbalmente. Llevo una semana en contacto con bancos para solicitarles una hipoteca, la mayoría a través de internet: Evo, Openbank, Abanca, Caixa, ING, Sabadell, Unicaja, Caja Rural, Santander y alguno más.
Luego me enteré de la existencia de brokers hipotecarios y decidí contactar y dejar mi teléfono en dos páginas de internet.
Pero en un video de Youtube de una conocida exdirectora de banco que sabe mogollón ella decía que si uno mismo manda solicitudes a una entidad, el broker ya no puede mejorar la oferta de esa entidad que ya tiene nuestro expediente. En fin... Me las tendré que apañar sola para conseguir la mejor oferta negociando y no tengo ni idea del tema.
Un saludo. 

Re: No sé cómo seguir buscando ofertas

¿Has probado a ir presencialmente a una oficina de cada entidad?

He visitado una. Pero con las demás entidades ya he contactado vía internet. No creo que se pueda negociar con la misma entidad en persona y online a la vez. 

Si son bancos que tienen oficina física (Santander, BBVA, Sabadell, Abanca…) yo pediría cita e iría a la oficina. Hay muchos detalles y situaciones que es mejor hablarlos en persona y podrás salir de allí con las cosas un poco más claras (es mi consejo).

Claro que los brókers hipotecarios no pueden mejorar la oferta, básicamente porque en esos casos lo que hacen los brókers es que se llevan su pellizco. Si vas directamente tú al banco sale más a cuenta, especialmente si reunes los requisitos... 

Los brókers hipotecarios pueden venir bien si no se tiene el 20% ahorrado y cosas así.