Staging ::: VER CORREOS
Acceder

José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

Alexcue ¿Trabajas para el programa imagino?

No, solo he dado mi opinión por que a mi me ayudo mucho hacer ese programa y pense que mi comentario ayudaria a la persona que preguntó. Peo vaya, parece que si algo te parece bien y lo dices, casi eres un agente encubierto. Si hablas mal de todo y todos la gente lo acepta encantada. En fin, en esta sociedad vivimos.

No me volverá a pasar, ya me guardaré mis opiniones para mi mismo. Paso de estar justificandome en un foro con gente que no conozco de nada solo por dar mi opinión,  siendo que yo SI he hecho el curso. Que es justo la opinión por la que preguntan... no por opiniones infundadas de personas que no lo han realizado. No voy a volver a pasar por aquí. Que cada lector se lleve consigo lo que quiera de este hilo y tome la mejor decisión para el mismo. Os deseo a todos lo mejor en vuestras inversiones. 

Saludos 

Todos los cursistas tienen un equipo que va de un lado a otro escribiendo y posicionando el nombre del "gurú" y sus cursis. Que sea bueno, no lo se, que cobrar 3.000 por un curso de algo que ya está inventado y con un pelo  más de tiempo y con recursos gratuitos llegas la mismo lugar, no lo veo.. pero repito que no he visto el curso y que cada uno meta su dinero donde quiera.

Para el que quiera algún recurso gratis, hay un grupo gratuito en Telegram que se llama "Inversión_Inmobiliaria", donde nos ayudamos entre más de 3.000 inversores y profesionales

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te han pillado con el carrito de los helados, Alexcue.

Comparto mi experiencia personal con este curso para que otras personas puedan valorar con más información antes de tomar una decisión.

El proceso comienza con una entrevista previa para valorar si eres “apto” para el curso. Tras esa entrevista, en el momento en que yo accedí al curso, se realizó un pago de 3.000 €. Una vez dentro, el contenido se basa principalmente en la experiencia personal del formador, estructurado en vídeos grabados y clases online en directo.

En cuanto al acompañamiento, aunque existen clases en vivo, no hay un seguimiento humano cercano ni individualizado. Las consultas deben enviarse previamente por escrito, a través de diferentes plataformas y chats, y se responden durante los directos o, en algunos casos, mediante el mismo chat en el que se realiza la consulta, lo que, para un tema tan delicado como las inversiones, deja mucho que desear. Esto implica que, ante dudas urgentes, no exista una respuesta ágil, algo especialmente problemático en un ámbito donde la rapidez es clave y las oportunidades pueden desaparecer en horas.

Además, dentro de la comunidad he vivido una falta de protección real hacia las personas nuevas. He observado cómo algunos miembros con más antigüedad se aprovechan de quienes acaban de entrar, que llegan sin información suficiente, sin red de apoyo y en una posición vulnerable, sin que exista una intervención clara por parte de la comunidad o de la organización.

En mi caso personal, esta situación fue todavía más grave. Una persona con mucha antigüedad dentro de la comunidad se aprovechó de mi trabajo. Realicé un trabajo de seguimiento durante 6 meses, aportando tiempo, dedicación y compromiso, sin que se me pagara lo que correspondía por ese trabajo realizado. Ante esta situación, no encontré mediación, protección ni respaldo por parte de la comunidad ni de la organización, lo que me generó una clara sensación de indefensión y desamparo.

La comunidad es muy numerosa (más de 3.000 personas y en aumento), lo que refuerza un funcionamiento impersonal y poco cuidadoso con las dinámicas internas. En mi caso personal, esta experiencia coincidió con una situación económica delicada, y el curso no me aportó el valor ni el acompañamiento que esperaba en relación con su coste.

Esta reseña refleja únicamente mi experiencia personal y mi opinión, con la intención de aportar una visión honesta a quienes estén valorando realizar esta formación

Hola Ro17,

Abrí este hilo en 2024 con la idea de que, con el tiempo, otras personas compartieran sus experiencias. Quería contrastar las sensaciones que tuve al final, cuando decidí no entrar en el curso. El paso del tiempo está reforzando esa decisión. Las opiniones que van apareciendo coinciden bastante con lo que ya intuía. 

Ante críticas razonables, la única defensa que suelo ver viene de perfiles que responden de forma rápida y repetida, casi en bloque, con la intención de diluir las malas valoraciones. De hecho, no me extrañaría que tras tu respuesta aparezcan más defensores. El curso está a punto de empezar otra edición, o ya ha empezado, y hay interés claro en proteger su imagen. 

Por lo que comentas, y aun partiendo del desconocimiento directo, el sistema descrito recuerda a un esquema donde los mayores beneficios se quedan arriba, mientras que quienes están abajo cargan con el trabajo y acaban con sensación de abandono. Esa fue exactamente la impresión que tuve al analizar cómo funciona todo el entramado. Un grupo reducido obtiene rédito del esfuerzo del resto. Podría parecer estafa piramidal aunque no lo fuera.

Siento que tu experiencia haya sido así. Tres mil euros es mucho dinero. Para muchas familias supone una diferencia real. Si de verdad quisieran evitar la sensación de que se aprovechan del entusiasmo y la falta de experiencia de los nuevos, tendrían un equipo de apoyo sólido para quienes empiezan. Un equipo visible, que acompañe, reconozca el esfuerzo y muestre agradecimiento. Sin esa base, el sistema no se sostiene. 

Un saludo. 

Muchas gracias Albert , la verdad yo se que hay mas gente que opina la mismo y esta dentro, pero quieren exponen se. En mi caso me indigna que después de todo el esfuerzo, no obtuve ni una llamada de teléfono para saber la mala praxis de la persona que ha actuado tan desconsideradamente 

Solo hay que ver los perfiles que se registraron para decir que bueno es el curso y nunca más participaron en Rankia... más claro el agua..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?