Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

20 respuestas
Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank
Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank
Página
1 / 2
#1

Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Hola, alguien me puede decir como desistir
 de la alarma de caixabank que me quieren obligar a contratar para un préstamo hipotecario? 
No he firmado ningún documento de la alarma pero me llego un mensaje por WhatsApp como que lo había contratado y que pidiese cita.
Ante notario firmo en breve.
#2

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Asumo que dándote de baja luego de firma la hipoteca si estas en plazo. A lo mejor hubiese sido mejor idea hablar con el de caixabank y decirle que no la querías y evitarte líos.
#3

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Ya les he dicho que no la quería, y me dicen que no me dan la hipoteca ,y que plazo es?
Y si no dejo que la instalen?
#4

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Supuestamente las cosas tienen 14 días de desistimiento, contando sábados y domingos. No sé hace cuanto contrataste 
#5

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Lo único que tengo es un mensaje. Yo no he firmado nada.  De todas formas, cuando firme ante notario ya habrá pasado ese tiempo. Mi duda es si puedo desistir de algo que  no he firmado.  En la Fein no pone que sea obligatorio. 
#6

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Si no has firmado nada, no deberías preocuparte y supongo que con hacerte el longi basta, en algún momento tendrás que firmar algo y si nunca lo haces, no has contratado nada. Y luego de firmar la hipoteca pues sería informarles que dejen de molestarte y que tu no has contratado nada.
#7

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Ya veremos que hago. Es mi oficina de siempre,  seguro que intentan obligarme.
#8

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Buenos días no le hagas caso a las llamadas de alarma, le dices no puedes y que no has firmado todavía.
Al día  siguiente de firmar la hipoteca mandas un burofax tanto a Securitas Direct como a CaixaBank desistiendo de esa alarma, indicando que has firmado esa solicitud obligada y coaccionada.
Ten en cuenta que te obligan durante 4 años, con mensualidades de 52 euros.
#9

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Hola, yo no me firmado nada. Solo he recibido un mensaje por WhatsApp de solicitud de contratación, eso es como si hubiera firmado? 
#10

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Haz literal lo que te dice Rmanrique.

Y aparte de esto si te llaman del banco luego de firmar la hipoteca, les dices que al final no quieres ese producto ni bonificacion. Si te llaman antes, les dices que aun no has firmado la hipoteca o haces como les encanta hacer a ellos, no contestas y cambias de tema o les das largas.
#11

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Buenos días te lo digo por experiencia, a los gestores de los bancos cada dos por tres los cambian, y estos nunca te van a agradecer nada. 
El problema lo vas a tener tú durante cuatro años, de una alarma que no necesitas, y ojo que al llegar a los cuatro años no se te pase el plazo de solicitud de no renovación. 
Firma tu hipoteca y al día siguiente burofax Securitas Direct y atención del cliente de la Caixa.
Y cuando te llamen les dices que si no han recibido un burofax, te dirán que sí, pues les dices que no le tienes que dar ninguna explicación más. 
Además si te obligan a hacer un seguro de vida, que no lo quieres tienes un plazo de desistimiento de 30 días, que lo puede hacer a través de la página web de la Caixa bank, y sin dar explicaciones ninguna. 
Además no estaría demás que explicaras que ha sido coaccionada y obligada, que en caso contrario no te darían la hipoteca y que te has visto obligada porque perdías el dinero que había dado en el contrato de arras.
Un saludo.
#12

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

El gestor ya me habló mal cuando le dije que no la quería y que si no la cogía no había hipoteca pq según ellos me están haciendo un favor a mí, ya que supero el ratio de endeudamiento. A lo que le dije, que entonces no se entiende que me obliguen a ello, teniendo así mayor coste, ya que si no la cojo son 15 euros más y me dijo que los bonificadores van juntos. Es increíble que traten así a los clientes.
#13

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

El seguro de vida tb me obligan casi 1.000 euros. En este caso hace falta burofax o solo por página es suficiente? 
#14

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

El gestor puede que cambie, pero el director no creo. Seguro que me llama.
#15

Re: Alarma caixabank hipoteca - Hipotecas Caixabank

Tiene la opción por la pág web