Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda ofertas hipoteca

10 respuestas
Ayuda ofertas hipoteca
1 suscriptores
Ayuda ofertas hipoteca
#1

Ayuda ofertas hipoteca

Hola.

Estamos estudiando ofertas de hipoteca para una compra de un piso de obra nueva.

Estamos dudando entre dos ofertas. A ver si alguien puede dar su opinión:
- BBVA. Tipo fijo 2,55% a 28 años sin vinculaciones.
-Kutxa. Hipoteca mixta 30 años. Tipo fijo 7 años al 2,09 (cumplimiento bonificaciones:nomina, seguro hogar, pagos tarjeta, certificado energético A), resto Euribor +0,59

Estamos pensando en la mixta y luego a los 7 años ver qué hacer.

Muchas gracias



#2

Re: Ayuda ofertas hipoteca

BBVA 2,55% sin ninguna bonificacion a tipo fijo? Es literal así o falta letra pequeña?
#3

Re: Ayuda ofertas hipoteca

Hola. Gracias por responder. No hay letra pequeña. Es tal cual. Gracias 
#4

Re: Ayuda ofertas hipoteca

Pues es interesante, pero al 2,55%, si no tiene ninguna bonificacion, en comparación con la de kutxa claro
#5

Re: Ayuda ofertas hipoteca

Yo me quedaría con la oferta del BBVA. 2,55% sin vinculación está muy bien. Siempre que pueda prefiero sin vinculación.
Al 2,09% de Kutxa le sumas los seguros que te obligan y seguro que te sale más caro que ese 2,55% del BBVA. 
#6

Re: Ayuda ofertas hipoteca

Hola buenas tardes, muy buena oferta de BBVA, no sabía que estaban dando esos tipos, tienes muy buen perfil de pago / o has dado mucha entrada? Yo soy funcionario pero solo estoy interesado si me diesen un porcentaje muy alto de financiación...

Un saludo.
#7

Re: Ayuda ofertas hipoteca

Yo por lo que me entere, pedí hipotecas hace 1-2semanas, esos tipos (2,4 o 2,5) los dan varios bancos, pero una de dos seguroVida+Hogar+nomina o lo máximo que he visto es 2,55% y me dijeron que solo hipotecas de más de 250.000€+nomina
#8

Re: Ayuda ofertas hipoteca

Hola. Gracias por las respuestas.
Tenemos un perfil bueno y pedimos bastante capital. Por eso estamos pensando en la.mixta d Kutxa,porque nos ahorramos bastante en el plazo a tipo fijo que dan, que es bastante bueno. 1,69 a 5 años y nos quitan comisión por amortización anticipada hasta un 10%.merece la pena el ahorro incluso con el seguro hogar bastante caro que te meten. Lo malo es, claro,la incertidumbre de cómo estarán los tipos dentro d 5años
#9

Re: Ayuda ofertas hipoteca

Es mal momento para comprar, y mal momento para hipotecarse.

Dicho eso, me quedaría con la hipoteca fija al 2,55.
#10

Re: Ayuda ofertas hipoteca

Con la mixta o variable es lo que se dice siempre, no es un producto de contratar y olvidarte, tienes que mirarlo constantemente, como si de unas acciones se tratase y en el momento que veas que se puede ir de tus posibilidades, saltar del barco antes de hundirte con el.

La fija por su parte sabes que va a ser más alta de serie, pero si va a peor estas a salvo y si la cosa mejora puede pivotar a otra.
#11

Re: Ayuda ofertas hipoteca

Hola! Nos pasa parecido en BBVA fija 2'55 sin vinculaciones y en Kutxabank 2'4 fija con vinculaciones (lo bueno es q las vinculaciones de seguros bonifican 0'1 y la nómina bonifica 0'5)
También tenemos la oferta de la mixta 10 a 2'09 y luego euríbor +0'44 con las vinculaciones también
No sabemos qué puede ser mejor o salir "más barato" 

Gracias