Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consulta hipoteca BBVA y seguro prima unica financiada

4 respuestas
Consulta hipoteca BBVA y seguro prima unica financiada
Consulta hipoteca BBVA y seguro prima unica financiada
#1

Consulta hipoteca BBVA y seguro prima unica financiada

Buenas tardes,

hemos firmado recientemente una hipoteca, y me gustaría saber cuál es vuestra opinión al respecto de las condiciones.

Interes fijo del 3,8%

Y lo que me mosquea un poco, pero creo que el importe no es elevado... por lo que estoy leyendo, es habitual que te cuelen un seguro, en este caso:

 P. PAGOS HIPOTECARIO P. UNICA FINANCIADA por un importe de  4.446,78.

¿Qué opináis al respecto? ¿Recomendable solicitar la rescisión y hacer otro por separado?

Saludos y gracias!
#2

Re: Consulta hipoteca BBVA y seguro prima unica financiada

Hola,

Habría que ver muchas cosas para saber más en relación al seguro que has firmado, el banco no te va a dar facilidades para la cancelación del mismo. 

Saludos 


#3

Re: Consulta hipoteca BBVA y seguro prima unica financiada

Yo estoy mirando hipotecas y 3-4 bancos tenían condiciones muy calcadas, dependera de perfil bla bla bla, pero con vinculación solo nomina, existen fijas del 2,6% al 2,9%, luego al 3%-3,2% muchisimos. 

3,8% pagando seguro, no se tus condiciones, pero se han aprovechado.

P.D: Fui al BBVA y la comercial que me tocó, me pareció una tipa con máscara, ofreciendo cosas que tenían trampa y yo le escuchaba y sonreia pensando "vaya tela", pero estoy seguro que si conmigo lo estaba haciendo, es porque lo hacía con todos y le funciona. Le escuche cosas que yo creía que estaba ya prohibidisimo, como inflarme la hipoteca para meterme vinculaciones y pagarlas con la hipoteca, un sin sentido.

Saludos!


#4

Re: Consulta hipoteca BBVA y seguro prima unica financiada

Cuenta un poco más.
A Priori, es muy cara.

Saludos
#5

Re: Consulta hipoteca BBVA y seguro prima unica financiada

Hipoteca Tipo Fijo, 3,8% importe de 61.100€ a 30 años. Es con BBVA...