Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Piso comprado sin ITE en 2022 y lo que indica la escritura ¿puedo reclamar y vale la pena?

1 respuesta
Piso comprado sin ITE en 2022 y lo que indica la escritura ¿puedo reclamar y vale la pena?

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

mayo 2025

Me lo han colado.
Era un edificio de 5 plantas, el cual tenia un vecino como presidente. No tenian administrador de fincas y pasaban todos los meses una pequeña cuota que pagaban al contado mediante recibo . Las derramas no existian porque se hablaban pero no se aprobaban.
Hace poco pusieron un administrador de fincas y esta saliendo todo. Hay que arreglar bastantes cosas.

En la escritura pone (resumo): 
Gastos de comunidad: Asegura la parte vendedora estar al corriente en el pago de tales gastos. El Notario advierte a los ototgantes segun ley arti 5 ley 8/1999 que no reune todos los requisitos previstos en esta disposicion sobre el estado de deudas con la comunidad. Reproduccion por fotocopia queda unida a esta matriz. La parte compradora exonera a la parte vendedora de cualquier acreditacion al respecto. Igualmente aportan fotocopia de los recibos mensuales satisfechos durante el años 2021..

Pero no dice nada
del ITE expresamente ¿se presupone que corresponde a gastos de comunidad o puedo reclamar para obtener rebaja?.

Gracias

Re: Piso comprado sin ITE en 2022 y lo que indica la escritura ¿puedo reclamar y vale la pena?

No sé si estoy un poco torpe, pero no veo motivo de reclamación.
¿Qué se trataría de reclamar?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -