Deduccion 10 por ciento compra vivienda comunidad de madrid
Buenos días, al parecer hay una nueva deducción para esta declaración de la renta en la que al parecer si has comprado una vivienda en Madrid en 2023 y has tenido un hijo ese año ( o en los 3 siguientes) puedes deducir un 10 por ciento el valor de la vivienda durante 10 años hasta un máximo de 1500 anuales.
El tema es que nosotros compramos vivienda el 10 de febrero y mi hija nació en mayo. Entiendo que puedo solicitarlo ? Es que según el texto se puede interpretar que primero ha de darse el nacimiento y luego la compra, pero es que nosotros claramente compramos vivienda de cara al nacimiento de la niña, es imposible cuadrar fechas de una manera tan exacta
El tema es que nosotros compramos vivienda el 10 de febrero y mi hija nació en mayo. Entiendo que puedo solicitarlo ? Es que según el texto se puede interpretar que primero ha de darse el nacimiento y luego la compra, pero es que nosotros claramente compramos vivienda de cara al nacimiento de la niña, es imposible cuadrar fechas de una manera tan exacta