Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me pueden conceder la hipoteca?

6 respuestas
Me pueden conceder la hipoteca?
Me pueden conceder la hipoteca?
#1

Me pueden conceder la hipoteca?

hola,mi pregunta es que tengo pensado en comprarme un adosado el proximo año 2011,su precio es de 247.000 euros con iva ya incluido,tengo unos ahorros de 60.000 e, y unos ingresos mensuales de 1.500 euros netos,funcionario,me concederan la hipoteca, y en cuanto se puede quedar la mensualidad,no tengo actualmente ningun otro gasto prestamos ni nada parecido.

#2

Re: Me pueden conceder la hipoteca?

la respuesta es NO, una hipoteca de 190.000 euros con ese salario de currela, mejor que te busques algo más sencillito y dedicate a vivir con más calidad y no con los grilletes del adosado.

Es mi opinión.

Un saludo

#3

Re: Me pueden conceder la hipoteca?

No te van a conceder nada, salvo que empieces a darle avalistas a punta pala. 247 k€ + 24 k€ de gastos son 281 k€ - 60 k€ son 221 k€, con eses sueldo no te dan una hipoteca de 221.000 pavos, ya que te quedaría una cuota de 800 euros mensuales, es decir más del 50% de tu sueldo y eso no lo dan sin garantías.

No entro a analizar el disparate que estás planteando, eso lo dejo para otro momento.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Me pueden conceder la hipoteca?

Hola a todos.
Mis datos son: precio de la vivienda 198.000 € - capital destinado para la compra de la vivienda 93.000 € - peticion de hipoteca 123.000 € - entre mi esposa y un servidor 1.941 € euros mensuales - sin prestamo alguno.

Ing-direct me la ha rechazado por politica de empresa (despues de pasar varios filtros y hacerte perder el tiempo).

Posibilidad de concepción de hipoteca de parte de una entidad bancaria.

Gracias

#7

Re: Me pueden conceder la hipoteca?

hola, a cuanto tiempo?, el total a pedir son 123000?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Me pueden conceder la hipoteca?

Tipo de contrato, vida laboral, antiguedad en la empresa, tipo de empresa, etc. Con contratos fijos y empresa no pertenenciente al sector de la construccion no creo que tengais problemas