Re: Pareja que vive en vivienda del otro.
Gracias, he preguntado tambien entre amigos, comocidos y cada uno tiene su visión, cierto es que hay una más generalizada, hipoteca la tengo variable, pago ahora 530, quedarán unos 75000 euros, los muebles ya entró con ellos, el resto los ge ido comprando porque no se los va a llevar pero lo disfruta y hay mayor desgaste, igual electrodomésticos, equipo de sonido, etc. ayer me comentaba un compañero de trabajo que no tienen una cuota fija, entiendo que para organizarse es más cómodo, que según compras, arreglos, etc. varian la cantidad, pero es que si no le llega puedo entenderlo, por otro lado pues que mire algo más, mi compañero lo tenía muy claro, le daba igual el sueldo de cada uno, había que poner lo que tocaba cada mes, que si ha podido es porque hace horas extras, en nuestro trabajo podemos pero las trabajamos, en el caso de mi pareja tendría que mirar otra cosa o, como también le he dicho, que haga formaciones, lo que sí veo es que pagando esos 300 y comida a medias ai le salen extras normalmente no llega a fin de mes y me lo devuelve cuando va podiendo, una pareja es para ayudarse, todos podemos pasar mala racha pero yo creo que los años anteriores, según te hayas administrado, es clave