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Hipoteca concedida y cliente cabreado

14 respuestas
Hipoteca concedida y cliente cabreado
Hipoteca concedida y cliente cabreado
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#9

Re: Hipoteca concedida y cliente cabreado

Es que no tiene ni pies ni cabeza.

En realidad, la cosa es así: si traes toda la documentación necesaria para el estudio de la hipoteca, y si no suena mucho el teléfono, en menos de una hora te podrían decir si sí o si no vale la pena ni "picarla" en el sistema informático.

Vamos, que con 5 operaciones sobre la mesa en 10 días hábiles (contando que la tuya sea la última que ha caido al montón) te pueden contestar...quedando siempre pendiente de confirmar la caloración con una tasación.

Saludos

#10

Re: Hipoteca concedida y cliente cabreado

Te juro que de hipotecas tenia poca idea,conozco por encima la ley hipotecaria y del mercado hipotecario,pero del funcionamiento interno de los bancos NPI.

La hipoteca que ya tenia me la concedieron antes siquiera de presentar la documentación formal porque ya eramos clientes conocidos,también el director era otro.

Pero lo de esta no lo comprendo,si comprendo que el banco me diga el ladrillo no es mio y como además es segunda vivienda por eso solo te doy el 70% a 25 y euribor +1% que es lo que me han dicho,pero hombre dimelo a los cinco minutos y no a los dos meses y además no me hagas creer que me vas a dar el 100% del valor de compra,si yo comprendo como esta la situación no me tienes que vender la moto.

Enfín ya contare como finaliza la historia..Un saludo.

#11

Re: Hipoteca concedida y cliente cabreado

Y fín de la historia.

Al final me han llamado,pedido disculpas y me dan el 100% del precio de compra..,lo bueno del asunto está,que debido a la situación general acababa de llamar al vendedor para decirle que retiraba mi oferta de compra.

En fín cosas veredes Sancho.

Ahora no se si irme del banco o quedarme...;-)

#12

Re: Hipoteca concedida y cliente cabreado

Vaya faenón!!!!

Bueno, al menos ya sabes hasta pueden llegar y la espera ya la has sufrido.

Saludos

#13

Re: Hipoteca concedida y cliente cabreado

Creo que tienes que entender dos cosas:
Por una parte el director actual tiene unas funciones muy limitadas, asi que no puedes compararlo con el antiguo. Hoy en dia esta todo muy limitado y si el director no te contesta con rapidez casi seguro que se ha estado pegando con 3 o 4 por encima para conseguir que te dieran el euribor mas 1 y 25 años.
Lo que no tengo tan claro es si el problema de decirte primero que te daban todo y luego el 70% ha sido culpa de el, de sus superiores o un mal entendido entre ambos. No es la primera vez que verbalmente te dicen que si a unas peticiones y luego sobre el papel ven una de esas modificaciones y dicen que esa no la pasan. Por eso yo todo por escrito. Tambien pudo ser que en estos dos meses haya cambiado el analista y donde antes era si ahora es no (puedes comprobar que ahora ha pasado lo contrario) Al menos en mi entidad las autorizaciones de condiciones especiales tienen caducidad.

#14

Re: Hipoteca concedida y cliente cabreado

Jaloke: 2 meses de espera para una operación hipotecaria no tienen excusa.

La operación de Trinidad es clarísima y aunque no tengan atribuciones en la oficina en el siguiente escalón se resuelve.
Si cambián el analista...si todos están cortados por el mismo patrón!!! Igual da uno que otro que el de mas allá. EL 90% dle trabajo se lo hace el escoring y aunque tengan que releer la documentación y tengan otras 20 delante no es de recibo mas de una semana de espera.

Saludos

#15

Re: Hipoteca concedida y cliente cabreado

tiene una explicación clara jexs71, en este caso el director o directora de esa sucursal es bastante negligente en su trabajo, yo trabaje una vez con una especimen así, y es bastante desesperante tanto para empleados como para clientes.

tengas que hablar o no con analistas, es lo primero que se transmite al cliente, si el asunto se va a alargar o no, otra cosa, es que el director/a no sepa ni por donde respira su entidad....entonces claro que ocurren otras cosas.

a modo de ejemplo os diré que yo tenía una directora que "imaginaba" que los depósitos a plazo fijo a un año se podían hacer al 3 o al 4 más o menos, cuando se llevaba más de un mes sin pasar del 2%, y lo grave es que se lo decía a los clientes,luego ponía cara de póker ante el cliente y le remitía a un subordinado para arreglar el marrón, esto pasó hace tiempo, la sujeta sigue en la entidad y mejor colocada todavía, y hablo con gente que actualmente está con ella y me dicen que sigue igual o peor.

la vida a veces es así de injusta.