Acceder

Alguien me puede informar?

9 respuestas
Alguien me puede informar?
Alguien me puede informar?
Página
1 / 2
#1

Alguien me puede informar?

Hola:

Muchas gracias por leer y contestar mi pregunta.
He tenido muchas respuestas acerca de mi problema con la hipoteca,pero nadie me aconseja alguna entidad que pueda captar toda mi deuda y refinanciarme el máximo posible de años.Creo que ésta podría ser una salida sin tener que dejar mi casa ni venderla.Es la única propiedad que tengo.Sólo quiero seguir adelante con mi empresa para poder pagar.No pido más.Es tan difícil que pueda hacerlo?Soy una persona de bien.
Muchas gracias

#2

Re: Alguien me puede informar?

Lo malo es que ahora los bancos y cajas no quieren gente "problemática"... hace unos años, los casos como el tuyo se solucionaban, pero ahora no.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: Alguien me puede informar?

Así es. De todas formas no sería mala idea hacer un "tour" para ver si alguien acepta, al menos, estudiar el tema. Cosa complicada.

Que seas una persona de bien o de mal eso al banco le importa bien poco, es cuestión de solvencia y garantías, no de ser bueno o malo.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Alguien me puede informar?

Desconozco totalmente si alguna entidad te va a financiar esto. Tienes varios puntos "en contra", lo primero que ya has demostrado que no puedes pagar, el segundo que ahora mismo no tienes una fuente de ingresos fijos y estables, y el tercero que tienes una edad "elevada" para pedir un prestamo a mucho tiempo, es decir, no se puede esperar que con 80 primaveras sigas pagando la hipoteca, no? No quiero ser excesivamente cruda ni pesimista, pero creo en este caso una refinanciacion es algo perjudicial para ti. Por favor, no acudas a una financiera o prestamista, esto lo unico que va a hacer es aumentar el problema.

Entiendo que perder una propiedad es una faena. Pero esto es como el ajedrez, a veces merece la pena perder la reina para ganar la partida. Piensa que no es mas rico el que tiene mas cosas, sino el que tiene menos deuda.

Estoy totalmente convencida de que eres una persona de bien. Esto te sera muy util para conseguir un empleo, que tu empresa consiga contratos, etc. Para que un banco te de una hipoteca, por desgracia, no te va a servir de nada.

Saludos

#5

Re: Alguien me puede informar?

Vende, malvende, vende, malvende, vende, malvende, vende, malvende...

Ya estás en mora y camino de la subasta judicial. Si no haces nada radical acabarás perdiéndolo todo y continuarás endeudada para los restos.

El tiempo corre en tu contra, los intereses y gastos de procedimiento se multiplican y va a ser prácticamente imposible que otro banco te refinancie. Dedica ese tiempo que será peridido en realizar una estupenda oferta de venta que te permita borrar todas tus deudas, si puede ser hoy mejor que mañana. Puede que si lo haces así conserves algo de efectivo para volver a empezar.

Ni se te ocurra acercarte a una financiera o prestamista. Te destrozarán. Las soluciones mágicas no existen.

La solución es abandonar el juego cuando todavía se conserva algo de dinero en el bolsillo. Nunca continuar para terminar saliendo sin dinero y con deudas.

Como parece que eres nueva por aquí, te reconiendo que des una vuelta por el BLOG DE TRISTÁN (SUBASTAS JUDICIALES). Te servirá para ver como terminan casi siempre las huídas hacia adelante.

Siento ser tan duro pero creo que es lo que hay. A veces hay que parar.

Mucha suerte.

#6

Re: Alguien me puede informar?

En un foro no vas a encontrar esa respuesta.

La entidad que te va a refinanciar, si existe, la vas a encontrar tu misma cuando fotocopies toda toda tu información económica y bancaria y te dediques a visitar oficina bancaria tras oficina.

Si yo fuera un banco me importaría un bledo que seas una persona de bien, lo que me importaría es que la operación sea factible y tú tengas con qué pagarme la deuda. Lo de ser honrada lo doy
por supuesto.

#7

Re: Alguien me puede informar?

Detalles y datos, por favor.

Saludos

#8

Re: Alguien me puede informar?

Hola:

Te agradezco que me preguntes detalles y datos.Te comento:llevo pagando una hipoteca desde hace 16 años.Tengo una segunda hipoteca por deudas pagadas de mi empresa,ambas están en el mismo banco.Luego tengo un préstamo personal pedido para comprar mi negocio y otro préstamo (éste es de la empresa)pero es pequeño.El caso es que es demasiado dinero para poder afrontarlo todos los meses y pedí una refinanciación a este banco para poder pagar con más holgura (cosa que hubiera podido hacer)pero a punto de firmar se negaron en banda porque tengo una tercera hipoteca con otro banco.Según ellos,no quieren perder rango.Cuando dicen ésto es sólo porque piensan que no voy a pagar,ya que de lo contrario,desde mi punto de vista,ésto no tiene importancia.Tú me has respondido a un mensaje que yo coloqué "La negativa del banco" y te agradezco la respuesta.Pero te pediría un consejo para no perder mi casa.Tengo 52 años y cuatro animalitos a los que amo.En la unidad familiar sólo estamos mi marido y yo y no quisiera verme en la calle.Estoy en tratamiento por depresión desde hace nueve meses.Me costó más de cinco,poder recuperarme y no quisiera tener una recaída por ésto.Te aseguro que es una enfermedad muy complicada,difícil de entender en el entorno y bastante rebelde si no se encuentra el tratamiento adecuado.
No obstante fui,soy y seré una luchadora y no quiero perder esta batalla.
Espero tu respuesta y muchas gracias por todo.