Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

155 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
11 / 11

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Parece que tu mensaje no contiene una pregunta específica sobre finanzas. Si tienes alguna consulta o tema en particular que te gustaría discutir, no dudes en compartirlo y estaré encantado de ayudarte.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Eso te comunica que han recibido tu solicitud nada más no dice si o no , pienso que aún es pronto , espero no lleguemos a los 6 meses, sería mala señal

Si esperemos que sea pronto el lunes me yegare a fomento 

Buenas tardes a todos. A mí me pagaron la ayuda del alquiler de 2022/2023 el 31 de diciembre de 2025. Así que los 6 meses como que no se suele respetar, también depende de la provincia. En mi caso es en Sevilla y tengo entendido que Málaga está más o menos igual. Las demás provincias creo que son mucho más rápido, pero bueno, todo depende de las administraciones y funcionarios dedicados a esta ayuda. Ánimo y paciencia! Saludos!

Desde que te llegó la pre aprobación hasta cobrar, que tiempo paso? A mi me llego la pre aprobación a mediados de diciembre. Gracias

La del 2022-2023, unos 7 u 8 meses aproximadamente; la del 2024 me tardó 1 año la pre-aprobación y fue 1 semana, poco más. Depende de la cola que haya por delante y del presupuesto que quede. Ánimo y saludos!

Hola a Todos, ayer me informé sobre Málaga la ayuda de 2024 y me ha dicho que van por el dia 6 de Julio, y yo que lo eché el 19 de julio, me dice que casi al 100% no quedará credito en esa fecha ni dias anteriores.

Sobre la de 2025 que la eché el primer dia me dice que aun quedan al menos dos meses para empezar a mirarlas.

Por si os sirve, saludos

Hola buenas me yamaron ayer de fomento de córdoba que estaban revisando mi expediente que me faltaba un documento nose si esque se están revisando ya cuando vaya a entregarlo preguntaré como va la cosa