Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

1,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
87 / 87

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola,
Alguien ha efectuado la reclamación a Kutxabank en Madrid con éxito?
Muchas gracias 

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
En enero decido reclamar los gastos de hipoteca y empiezo a recopilar las facturas ( no las tenía ).
Ese mismo mes empezamos con el procedimiento y el 23 de mayo sale sentencia a mí favor.
Tenían 30 días para recurrir pero solo recurren las costas con lo que en 30 días más, tenían que ingresarme los gastos + intereses ( hasta el 23 de julio, es decir hoy )
Ayer me entero por el banco que el 1 de Julio consignaron las cuantías en la cuenta del juzgado en vez de mi cuenta ( parece ser que es un procedimiento más que habitual )
Hoy en los juzgados me han dicho que lo han archivado y que ahora solo falta que el letrado firme y haga la transferencia ( mi número de cuenta ya me lo pidió el abogado en junio )
Mi pregunta es: alguien que haya pasado por la misma situación podría decirme cuánto tarda el juzgado en hacer la transferencia?
Muchas gracias 

Hola, a mí me pasó algo parecido, comunique directamente con el juzgado , en mi caso el banco les había consignado 6 meses atrás y el procurador de mi abogado , se olvidó de transferir a mi cuenta, a esto me comunico con él ( no le conocía) me confirma su despiste pero que eran casualmente en esos días fiestas locales y se marchaba con la familia de vacaciones, le contesté; pues muy bien , pero las vacaciones con mi dinero o los interés desde hace medio año? Ofendidito" encima , me traspaso a mí cuenta a vuelta de sus vacaciones, y él cobro igual. Atentos a estas jugadas con 1.100€ de varios en seis meses el que sabe de inversiones , un dinerillo se saca a lo tonto y a costa de otros... 

Madre mía qué fuerte me parece....en mi caso la chica del juzgado me ha dicho que está todo en orden y que tienen mi número de cuenta que le dio el procurador a través del abogado, pero que falta que lo firme el letrado. Una vez firmado es cuando creo que hacen la transferencia, me iré pasando porque los juzgados los tengo muy cerca de casa, si veo que el mes que viene no han ingresado pues preguntaré otra vez...espero que no tarden mucho, me habían dicho que en principio tardan no más de 15 días pero que depende mucho del trabajo que tenga el juzgado en cuestión...asiq nada, me toca esperar un poco más. No me puedo quejar porque desde que decidí reunir los papeles ( enero ) hasta que ha salido la sentencia ( mayo ) ha pasado muy poco tiempo para lo que leo por ahí....

Os comento mi caso haber si me podéis ayudar  el día 2 de julio hice reclamación de mis gastos hipotecarios a mi entidad Deutsche Bank hoy me contestan diciendo todo lo que me tienen que devolver unos 1859 euros pero que ha pasado el tiempo de 5 años que tenía para reclamar ya que era en 2017 esa fecha. Me podéis decir si alguien ha pasado por lo mismo y qué más puedo hacer acabo de poner la reclamación en el banco de España  me parece vergonzoso que entidades se lo devuelvan a gente sobre la marcha y otros tengamos que reclamar más 

Hola, buscate un abogado y denuncia. Es la única manera para recuperar el dinero.
Yo lo he tenido que hacer así, porque mi banco me contestó que no me lo iban a devolver...
Asiq al final me ha tocado demandar, en mayo salió la sentencia a mí favor y estoy ahora a la espera que el juzgado me transfiera el dinero