Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.

8 respuestas
Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.
Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.
Página
1 / 2
#1

Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.

buenas noches me gustaria saber que podria hacer me quedan dos meses para poder vender el piso que vivimos ahora, hemos dado dinero hacer 6 meses para la compra de otra vivienda y se me agota el tiempo, todo esto por que nos asegura la imobiliaria que estaria vendido de sobra en los 8 meses. No se si nos darian el prestamos para la otra casa alquilando la actual hasta que se venda.

#2

Re: Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.

Compañero, te fias de que un tipo de una inmobiliaria te diga que de sobra se vendia en 8 meses y más como está el patio, y con ese comentario fundamentas el haber dado una señal y haber firmado, supongo un contrato de arras o similar.

La verdad es que alucino. Alquilar la otra casa a quién?, a qué precio..., y si no te paga el inquilino qué?, le dices al banco que no le puedes pagar la hipoteca porque tu inquilino no te ha pagado...; y si no la alquilas en 1 año porque hay miiiiiiiiiles de pisos en alquiler...;

Luego pasan cosas feas y muchas veces nosotros mismos nos metemos en la boca del lobo.

Sin acritud como decia ese de la serie de tv. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.

Y otro problema... es que un alquiler 'normal' dura 5 años.... así que eso de alquilar hasta que se venda es un tanto complejo y compromete la vivienda durante mucho tiempo.

Por otra parte mirate este post

https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/548268-consejos-para-vender-casas

Que está interesante para ver como vender una casa lo más rápidamente posible.

#4

Re: Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.

Suscribo lo expuesto anteriormente...

Dese mi punto de vista tienes 2 opciones:
- Bajar el precio de la casa para venderla rápidamente (mira el link de kretan)
- Asumir que no puedes comprar la casa, quedarte en la que estás y asumir las pérdidas resultantes de la señal entregada...

#5

Re: Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.

Según sea la cantidad entregada, puede que te sea mas rentable perderla, lo peligroso es meterse en esta nueva hipoteca sin cancelar la otra, por que esto te puede hacer perder las dos

#6

Re: Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.

Muy buenas siento no haber seguido la conversacion, me ido fuera. El tema esta ahora mismo de la siguiente manera:

La misma situacion se ha encontrado un amigo mio y ha echo lo siguiente, le han concedido 3 años de carencia juntando las dos hipotecas y pagando solo intereses unos 1400 euros y alquilado la vivienda vieja con contratos de 6 meses a unos 700 euros, creo que nos concederian esto pero no estoy seguro de meterme en el fondo de todo este marron o perder 20000.

Otra cuestion que queria preguntar es si se prodria reclamar algo a la inmobiliaria por engaño o algo asi, ya que despues de firmar y dar el dinero casi ninguna visita y hemos contactado con otras inmobiliarias y nos han dicho que ha sido un engaño

#7

Re: Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.

Yo de ti, intentaría que me devolvieran ese adelanto por las buenas y si no es así lo miraría con un abogado e iría por las malas, puesto que creo había intención de engaño, por lo tanto es denunciable, y aunque no te lo puedo afirmar y depende del abogado que cojas, posiblemente ganarías la demanda

#8

Re: Agotar el tiempo para vender el piso y tener que coger otro.

Buenas, pero como podria probrar que ha habido engaño, quizas haciendo una tasacion del piso real y llamar a un abogado porque he contactado con otras inmobiliarias y me han dicho que la tasacion que me hicieron para que yo me pudiera pensar en vender y meterme en el otro es totalmente irreal. Conoceis algun caso que haya salido esto bien.