Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquilar casa con piscina

8 respuestas
Alquilar casa con piscina
Alquilar casa con piscina
#1

Alquilar casa con piscina

Hola, me gustaria alquilarme una casa con una piscina, en principio para el verano. He buscado dibujando la zona en idealista y estoy mirando precios. Mi pregunta es: Como puedo saber que no me estan timando? Es decir, como puedo saber si el precio de alquiler anunciado es realista y se ajusta al mercado real, o se supone que hay que negocionarlo? Que cosas hay que tener en cuenta en un anuncio para que todo sea veridico y sin trampas? 

He estado mirando y apenas hay anuncios por menos de 2500€ al mes. Es normal este precio? hablo de un dibujo que abarca el radio de una hora fuera de BCN. Es decir, desde el centro hasta Ametlla del Valles por arriba, hasta Mataro por la derecha y hasta Sitges por la izquierda, esa zona mas o menos. Es normal esos precios? cuanto podria negociar?

Saludos
#2

Re: Alquilar casa con piscina

Quieres un chalet con piscina, solo temporada de verano, y te extraña que sean 2500 €/mes? 
Para que no te estafen mira que sean páginas seguras o habla con inmobiliarias. Es lo que se me ocurre, aunque siempre corres ese riesgo.

saludso 
#3

Re: Alquilar casa con piscina

Para lo que pides 2500 parece poco

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Alquilar casa con piscina

En Almeria he visto yo pisos de verano por 1800 y estaba en una barriada de gitanos. Y ya te imaginaras que ni chalet, ni piscina, ni nada.
#5

Re: Alquilar casa con piscina

Donde vivo yo en verano 2000 €/mes casitas de 50m2 con 2 habitaciones, baño y cocina. Y están completas.

Saludos
#6

Re: Alquilar casa con piscina

¡Date prisa y reserva ese alquiler antes de que te lo quiten de las manos! menuda suerte has tenido ;).
#7

Re: Alquilar casa con piscina

No sé si lo dices en serio o en broma, pero nosotros que uno de nuestros establecimientos (el grupo donde trabajo) es turístico pero no de lujo, es más bien económico, estamos a tope, en general la gente quiere salir, lleva dos años en casa !!!! si son familias con menos recursos intentan menos días, y lugares mas baratos. Es cuestión de que estén limpios, que los servicios sean correctos por el precio y que el personal sea amable, no parece suponer pedir mucho pero en ocasiones ni eso (lamentablemente).

La temporada turística fue buena en invierno y eso que la nieve fue la que fue, y para julio y agosto apunta alto !!!!!

Y diré más, en las últimas semanas por ejemplo el Leroy Merlin en la zona de piscinas de estas desmontables, no daban abasto !!!!!  ... y si buscas arena de vidrio para la depuradora INTEX, lleva meses agotada, si buscas algún recambio, pues también !!!!! en la otra marca de eso Bestway lo mismo, hay recambios o productos agotados !!!! y si conoces a alguien que compró una hace 2 años, y de dice el precio, compara ahora y verás que son entre un 30 y 40% mas caras, si la quieres bien, y sino pues  también !!!!!
#8

Re: Alquilar casa con piscina

Medio irónicamente medio en serio :). En verano, cerca de Barcelona, piscina, casa imagino que con una parcela apañada... Y como dices tú, la gente este verano me da que va a pagar lo que sea por lo que sea. El próximo años... ya veremos.

#9

Re: Alquilar casa con piscina

En Wallapop hay montones de depuradoras de piscina a la venta, porque las que "vienen de serie" son insuficientes para una buena limpieza, entonces además de la piscina desmontable hay que adquirir depuradoras de mayor potencia. Sin embargo, la jodida "alberca" viene aparejada con bastante trabajo, el motor no es realmente una cosa automática, los insectos hay que sacarlos con el palo y la red recogehojas ....hay que controlar el cloro, rellenar la piscina por evaporación... en invierno hay que hacer mantenimiento ... en fin ... veremos si en un par de años además de depuradoras hay piscinas completas en Wallapop en un número importante !!!!