Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Escrituras sin suelo

4 respuestas
Escrituras sin suelo
Escrituras sin suelo

Escrituras sin suelo

Hola,

He solicitado a mi entidad la eliminación del suelo de mi hipoteca la cual no figura en las escrituras y me han respondido que en la oferta vinculante del prestamo si aparece.

He leido las escrituras varias veces y no aparece por ningún sitio. Igualmente no tengo copia de esa oferta vinculante.

Se puede solicitar la eliminación de esa claúsula asi como el reintegro de las cantidades cobradas de más si no aparece en las escrituras de compraventa el suelo?

Gracias y saludo.

Re: Escrituras sin suelo

No sé si esa oferta vinculante podría considerarse como un contrato privado, pero me extrañaría mucho (no sé si alguien lo puede aclarar). En todo caso esa oferta deberá constar en un documento en que tú aceptas las condiciones y por tanto firmado. Que te lo enseñen a ver y así ves si van de farol.

En todo caso es posible que por entonces firmaras hasta la muerte de Manolete y te saquen el dichoso papelito firmado, pero me extraña que eso esté por encima de una escritura pública ante notario, pero repito que no lo tengo claro.

pide la oferta vinculante a tu banco (por supuesto la copia que tu hayas firmado)... aunque en realidad no hace falta, puedes iniciar la reclamación ante el servicio de atención al cliente del banco (y luego seguir todo el proceso) simplemente con la escritura si no aparece el suelo, lo importante es lo que pone en la escritura, no la oferta.

Posiblemente estaría en el préstamo a promotor al que te subrogaste.

Indaga a ver si es así.

Saludos