Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compra vivienda sin entrega de llaves

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Compra vivienda sin entrega de llaves

El documento se qué sirve de poco pero me demostraba que al menos eran personas de palabra si lo firmaban, como me aconsejáis voy a intentar no anticiparme y ver que ocurre el 31 y por donde salen, pero menuda angustia... Os mantendré informados. Gracias por las respuestas 

Pues tengo novedades, nos acaba de llamar diciendo que la mujer tiene covid, que le da miedo cogerlo el también en los próximos días y no poder hacer la mudanza el 31, que si le dábamos 1 mes más... Le hemos dicho que no, y nos ha dicho que si podrían ser 15 días, a lo que nos hemos negado también porque nosotros ya hemos avisado que el 7 de abril nos vamos del piso de alquiler y ellos tienen una casa comprada con nuestro dinero a la que se pueden ir a pasar el covid y la cuarentena. La conversación ha acabado diciéndonos que no pasa nada que el 31 nos dan las llaves pero ya estamos preocupadas por lo que pueda pasar y la excusa que se puedan inventar llegado el dia🤦

Ufff ahora con esto del covid ya si que me ha dado mala espina,encima te pide 1 mes más cuando con 7-10 días el virus si todo va bien desaparece,me parece una excusa a ver si es que ellos aún no tienen la otra casa y quieren alagarlo lo máximo posible 

Sabemos que tienen la otra casa porque la misma inmobiliaria que nos vendió el piso, le vendió el suyo a ellos, y la inmobiliaria nos confirma que firmaron y tienen las llaves, así que no lo entendemos. Puedo entender que tengan COVID pero es lo que tú dices, 1 mes? Pero si el covid se pasa en 7 días! Sabemos que querían pintar y hacerse cosillas antes de entrar, así que igual han aprovechado el tema del COVID para pedir más y hacerse alguna chapuzilla más en la casa nueva y mientras vivir en la nuestra hasta que acaben con lo que se quieran reformar. Se han ofrecido a pagarnos el alquiler🤦... Es lo único q nos cuadra pq están pagando luz agua y comunidad de ambas casas.

El documento lo firmaron ayer por cierto, así que estábamos bastante animados y esto ha sido un jarro de agua fria