Trabajador de Tecnocasa acosándome
Se que el titulo puedo chocar pero es cien por cien real. Desde hace una semana un trabajador de Tecnocasa me esta acosando, salgo de mi casa y me lo encuentro, llego a mi casa de dar un paseo y esta al lado de mi casa, me llama al teléfono cada dos por tres y un vecino me ha dicho que vio a un hombre hurgar en mi buzón y 100% seguro que ha sido él. Os pongo en contexto, hace 2 semanas me puse en contacto con la inmobiliaria Tecnocasa ( error ) ya que quiero vender mi casa y se pasaron este personaje que me acosa y otro compañero suyo a valorar mi domicilio y al final por unas sensaciones que tuve y ciertas contestaciones que estas personas me dieron pues no quise que me llevasen la venta de mi casa, así que se lo comunique a estas dos personas que no quería que me llevaran la venta de mi casa y punto. Pero se ve que ha este tipo no le ha quedado claro y cada día le veo al lado de mi casa, obviamente se pone a disimular como que habla por teléfono, o se gira de lado para que no le vea. Y hoy un compañero de trabajo me ha dicho que me ande con ojo porque puede que lo que quiera hacer este trabajador de Tecnocasa es esperar a que abandone el domicilio para él meter unos okupas y forzarme a vender la casa. Esto es algo que a mi compañero de trabajo le paso hace un tiempo y ya me ha avisado. ¿Qué voy hacer? Si le vuelvo a ver dando vueltas al lado de mi casa ya no van a ser palabras y aparte me andaré con mucho ojo una buena temporada hasta que venda el piso. ¿Alguno del foro ha tenido algún problema similar o puede decirme si es medio normal estas tácticas de Tecnocasa? Había oído hace tiempo lo de la técnica de los okupas para forzar al propietario a vender por partes de inmobiliarias, pero no sabia que Tecnocasa era una de ellas. Por ultimo, NO SE OS OCURRA IR A TECNOCASA.