Hola. He leído vuestros mensajes y perdón por no contestar inmediatamente. Pero quiero dejar por escrito para la otra gente que busca respuestas.
Nosotros firmamos la compraventa,en la fecha que puse arriba 21/09/2021, en segundo intento y creo porque me puse en contacto y muy pesada con la manager de región. El piso nuestro era de okupa pero sin gente dentro,lo habían desalojado con 6 meses antes que nosotros entramos.
No teníamos contratado de arras con Solvia,el PBC lo pasamos muy difícil porque me hicieron mandar un montón de extractos de cuentas, incluso de la cuenta que tengo en comun con mis padres, fueron 3 meses de mandar casi a diario extractos.
Nosotros compramos con una hipoteca, tuvimos que pagar unos 300 € por qué el inmueble tenía un cargo,no se el nombre pero con otras palabras la tierra que se ha construido la finca y los impuestos de ese año. Que después de todo lo que habíamos pasado lo pagamos y dijimos que da igual tener en cuenta que habían aceptado una oferta más barata que el precio inicial de venta.
Mi caso feliz es verdad en especial por la gente que nos atendió,el agente inmobiliario muy antiguo en la zona ningún momento no soltó el caso y siempre mandaba emails para que se firme. En el momento las emociones y los nervios me volvieron loca,no volvería a comprar con ellos y para la gente que se quiere meter en esto que se lo piense dos veces!