Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cláusula IRPH

2 respuestas
Cláusula IRPH
Cláusula IRPH
#1

Cláusula IRPH

Buenas noches, Tengo una hipoteca a 30 años desde el 2003 con IRPH, hace ya unos 3 años, nos pusimos en contacto con un abogado, en el que hace más de 6 meses, nos dicen que hemos ganado la sentencia, pero el banco recurre y después de 6 meses, el tribunal le ha dado la razón a la banca. Entre las dos sentencias ya hemos abonado 4,500 euros. Ahora el abogado, nos dice que tenemos que ir al supremo y que tiene una duración de dos años. Con un coste de 2300 euros. No sé qué hacer... me podrían ayudar? Gracias! Un saludo, 
#2

Re: Cláusula IRPH

quizás consultar con otro abogado? 
La verdad que yo utilicé los abogados de "Arriaga" para reclamar la cláusula suelo. y aunque, se llevan un dineral entre las costas y los intereses, yo he tenido 0 problemas.
he pagado una miseria por el servicio menos de 300€ me ha costado todo el procedimiento, y he recuperado la parte que realmente había reclamado inicialmente sin éxito al banco.
#3

Re: Cláusula IRPH

Hola, creo que el Supremo ha paralizado todo lo del IRPH hasta que se pronuncie el TJUE sobre las qüestiones planteadas, personalmente creo que el TJUE nos volverá a dar la razón a los afectados...así que yo me arriesgaría, consulta a tu abogado...