Los inquilinos me estan matando
Hola tengo una casa alquilada con la que pago el alquiler en la casa donde vivo, me tuve que mudar porque encontré trabajo lejos
He tenido un matrimonio de inquilinos que me han destrozado la casa.
Tengo audios del inquilino que me dice que el recibio la casa perfecta y que me la va a devolver perfecta, yo les entregué la casa recién pintada y se comprometieron a entregármela recién pintada (tengo audios) y me la entregan con agujeros desconchones, sucia,, puertas con golpes arañazos...
Grifos rotos.. Tengo un presupuesto solo de pintura de 600 e.
Lo peor es el mobiliario. Va todo a la basura. No se puede salvar nada, sofá, mesas, camas.. campana extractora etc..
(adjunto algunas fotos)
Podria seguir horas con los daños.
No voy a volver a amueblarla. Ni tengo dinero ni quiero, Mi idea es arreglar los desperfectos y venderla o alquilarla pero sin amueblar.
He contratado un abogado que va mañana con un perito a tasar los daños.
He tenido que pedir dinero para el abogado,.el perito...
Alguien podría asesorarme, recuperare mi dinero?
Necesito justicia, me están llamando para preguntar por la fianza
Tengo fotos y videos de como han dejado toda la casa y también el testimonio de la inmobiliaria que entrego la casa perfecta y como se la ha encontrado.
He tenido un matrimonio de inquilinos que me han destrozado la casa.
Tengo audios del inquilino que me dice que el recibio la casa perfecta y que me la va a devolver perfecta, yo les entregué la casa recién pintada y se comprometieron a entregármela recién pintada (tengo audios) y me la entregan con agujeros desconchones, sucia,, puertas con golpes arañazos...
Grifos rotos.. Tengo un presupuesto solo de pintura de 600 e.
Lo peor es el mobiliario. Va todo a la basura. No se puede salvar nada, sofá, mesas, camas.. campana extractora etc..
(adjunto algunas fotos)
Podria seguir horas con los daños.
No voy a volver a amueblarla. Ni tengo dinero ni quiero, Mi idea es arreglar los desperfectos y venderla o alquilarla pero sin amueblar.
He contratado un abogado que va mañana con un perito a tasar los daños.
He tenido que pedir dinero para el abogado,.el perito...
Alguien podría asesorarme, recuperare mi dinero?
Necesito justicia, me están llamando para preguntar por la fianza
Tengo fotos y videos de como han dejado toda la casa y también el testimonio de la inmobiliaria que entrego la casa perfecta y como se la ha encontrado.