Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Por qué no me compro una casa en España?

10 respuestas
¿Por qué no me compro una casa en España?
¿Por qué no me compro una casa en España?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué no me compro una casa en España?

Triste pero cierto.

El otro día una amiga me dijo que se acababa de comprar un piso en Holanda, en La Haya. 250mil euros por un piso de 90m amueblado, a 15 min a pie del centro de la ciudad.
http://www.funda.nl/koop/s-gravenhage/appartement-56780724-de-carpentierstraat-113-a/fotos/#foto-8

Por curiosidad, me pongo a pensar qué se puede encontrar por un precio similar en España. Últimamente se comenta que los precios de los pisos en España han bajado mucho, que no van a bajar más y que hay que pensar en comprar ahora. Veamos.

Busco una ciudad medianamente importante en España, pongamos Valencia. Me voy a idealista.com y busco cosas por un precio parecido y con los mismos metros. Me encuentro con esto:
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000002899240&numInm=1&edd=list

Por qué no me compro una casa en España?

#2

Re: ¿Por qué no me compro una casa en España

Todo llegará...demos un poquito más de tiempo (un par de años).

#3

Re: ¿Por qué no me compro una casa en España

Bueno hombre, en uno solo te sale un salón, si muy guapo pero no se ve nada mas, en el otro te enseñan toda la casa, aún así también puedes encontrar viviendas por ese precio buenas en ciudades de España, pero hay que patearse las ciudades y buscar oportunidades

#4

Re: ¿Por qué no me compro una casa en España

Si, lo que ocurre es que ese es el precio por el que el dueño la quiere vender, que normalmente no tiene NADA que ver con el valor real del inmueble.

Saludos

#5

Re: ¿Por qué no me compro una casa en España

En el guapo (el holandés) tienes toda la casa también, y es realmente impresionante. Es cierto que aquí también tenemos buenas cosas, pero como dices primero hay que mirar mucho mucho mucho.

S2

#6

Re: ¿Por qué no me compro una casa en España

Mira a ver si nos hacen una rebaja por comprar 2 billetes a la vez que yo me voy para allí.

Madre mia, igualitos igualitos.

Pdt: y seguro que si le regateas un pelín al holandes...

#7

Re: ¿Por qué no me compro una casa en España

Pero la cocina no tiene puertas y no veas como te deja la casa si cocinas repollo.

#8

Re: ¿Por qué no me compro una casa en España

Hay que saber mirar. Piso nuevo en la Avenida Baleares, 90 metros, garaje y trastero en finca con piscina, jardines y parque infantil. Los comercializa la Caixa por menos de 250000. La zona es muy buena (yo vivo al lado y la conozco) y el piso es a estrenar.