Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ventajas de subrogacion préstamo promotor en cooperativa

2 respuestas
Ventajas de subrogacion préstamo promotor en cooperativa
Ventajas de subrogacion préstamo promotor en cooperativa
#1

Ventajas de subrogacion préstamo promotor en cooperativa

En unos pocos meses me entregarán mi nueva vivienda, es cooperativa(libre) y estoy empezando a mirar condiciones hipotecarias.

El préstamo promotor lo hace ibercaja y la verdad que viendo las condiciones que ofrecen estoy mirando alternativas que no exigen vinculaciones y tienen a priori mejores condiciones aunque aún no se las condiciones que me van a plantear a mi. 

La duda que tengo es la siguiente... Yo pensaba que ahora con la nueva ley ya no me ahorraba nada subrogandome al prestamo promotor y que no tenía ninguna ventaja. 

El caso es que el otro día me llamó el gestor de pibank, ya que he comenzado los trámites de estudio de hipoteca con ellos, y me comento(si no entendi mal) que tenía que decirme que si me subrogaba al préstamo promotor de ibercaja me ahorraría los Ajd de compraventa(un 1.5%) en mi caso y con ellos lo tendría que pagar.... Y la verdad es un dinero importante como para empezar a escuchar la oferta de ibercaja.

¿Me podríais aclarar cuáles son la ventajas en mi caso de financiar con ibercaja que es la que ha hecho el préstamo a la cooperativa con respecto a otros bancos?

No se si en el caso de una cooperativa es como en cualquier otra obra nueva o cambia algo. 

Gracias. 

#2

Re: Ventajas de subrogacion préstamo promotor en cooperativa

Buenos días sanpamasi, 

Tenemos un artículo reciente en el que hablamos de algunas de las hipotecas autopromotor y las condiciones actuales, es el siguiente:  Mejores hipotecas autopromotor 2019. Quizás te interese comparar las condiciones que te ofrece Ibercaja con las que mencionamos en este artículo. 

Puede que al tratarse de una vivienda cooperativa las condiciones cambien. 

Nos encantaría saber su experiencia con el banco que finalmente elija, qué opciones han barajado, si las condiciones cambian al tratarse de una cooperativa, etc. ¡Todo lo que pueda contarnos!

Saludos y gracias!

 

 

#3

Re: Ventajas de subrogacion préstamo promotor en cooperativa

Si Pibank te hace pagar los AJD, puedes irte a otro banco online que los paguen ellos, como ING, Openbank, COINC o MyInvestor.