Fase de firma ING
Buenos días.
Me gustaría contarles mi situación por si alguien me puede dudar. Mi pareja y yo estamos en proceso de gestión y firma de una hipoteca con ING. Todo ha ido bastante rápido hasta ahora pero estamos a la espera de documentación por la parte vendedora para fechar fecha de firma.
La cuestión es la siguiente, el estudio económico lo solicitó mi pareja (es trabajador fijo en Mercadona) yo soy algo así como el complemento (trabajo con contratos temporales en una academia de oposiciones). La información cuando empezamos el estudio fue tal cual y solo pidieron irpf y nóminas de mi pareja. En mi caso únicamente solicitaron el dni y la fe de vida laboral (solo he cotizado 70 días en total ya que me hacen contratos de media jornada). Salio viable todo y seguimos adelante.
Pero estando en la fase de gestoria he finiquitado contrato (me van a renovar en breve). Mi duda es si a estas alturas ¿nos pueden echar para atrás el procedimiento?, teniendo en cuenta que las nóminas que se presentaron fueron las de mi pareja, el trabajo fijo lo tiene él y entiendo que es la “baza” para que la hipoteca haya superado todos los procesos.
Espero vuestra respuesta!! Además he leído que en ocasiones el día de la firma solicitan la última nómina (desde la gestoria y desde InG no me lo han dicho aun) pero entiendo que solicitarían la nómina de mi pareja que es la única que se ha entregado hasta ahora.
Muchas gracias!!!!!